No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Que envidia me das con lo que te va de perlas, lastima que no me acuerdo por que la quite, pero también la probé en su día, y la debí de quitar a las pocas hora, voy a empezar a apuntar los fallos de las rom que pruebo, si como dices no te falla nada el móvil, aunque te quedes con las ganas, yo no instalaría ninguna en tu móvil, no te va a ir mejor que la que tienes, me imagino que tengas la original del móvil. Yo pruebo todas, por el afán de querer encontrar una que me arregle los problemas de reinicios y GPS que no se encuentra, fallos que tuve desde el primer día. Los pequeños problemas que puedes tener, son: que sea una rom con el problema wifi de nvram, y por otro lado que pierdas los imeis, ambos problemas tienen solución, pero ya no es igual que si fuera de origen, no he encontrado ninguna rom que no tenga algún problema en nuestro S6. SALUDOS.

No estaria mal eso de los errores! jajaja
A mi en principio el gps no me iba para nada.. lo arregle siguiendo los pasos que de powerplanetonline ( http://soporte.powerplanetonline.net/KB/a3/gps.aspx) aunque imagino que lo habras probado y requete probado ya, también utilizo el sigyc que me va mucho mejor que con el navigation.. quizas ahora empiecen a salirme fallos (espero que no!), tambien e de decir que compramos dos y el de mi novia si que ha dado 100000000 fallos, y sigue dandole.. :S Queremos ir a la tienda donde lo adquirimos porque se supone que tenemos un año de garantia.
Otra dudilla (perdon si soy pesado, pero quiero estar seguro de estas cosas antes de meter la pata) hice un backup del movil con MTKdroidtools , en el caso de que yo instalase una room, y no me convenciese, con el backup que e hecho deberia quedarse tal cual estaba antes no?
 
creo que si que podrias reinstalar...
por cierto yo solo busco una rom original sin las aplicaciones chinas y lo mas parecido al s4 instalable desde el recovery ideas?
 
antosb, yo los backups los hago con el CWM, con la opción backup del menu principal, aunque tambien he oido que se pueden hacer con el MTKDroids, pero nunca lo he hecho. Aunque no me alegro de que el gps no te fuese al principio, por lo menos ya se que como perlas no te ha ido, que es lo que me extrañaba. SALUDOS.
 
creo que si que podrias reinstalar...
por cierto yo solo busco una rom original sin las aplicaciones chinas y lo mas parecido al s4 instalable desde el recovery ideas?

Todas las originales que he probado, se instalan con FT, y nuestro S6 no es que traiga muchas aplicaciones chinas, otros modelos están plagados de ellas, de todas formas le rooteas y las desinstalas, el mayor problema que veo, es que las que se instalan con recovery son customizadas de otros modelos, y no están basadas en el S6 de origen, con lo que tendras algún problema en alguna utilidad del movil. En post anteriores me parecde que puse el link de la última para el S6, del 20131226, pero me suena que era para FT. SALUDOS.
 
Pues yo sigo recomendando la Essefour, solo por las notorias mejoras de cobertura WiFi y 3G y por el súper flash me basta para descartar las demás. Para mi, estos son los fallos mas graves de este móvil.
Un saludo.
 
A mi me gusta mucho la AOSP , pero no tiene toggle, estoy mirando como implementarlos directamente, con con app externas.

ke version es de la Essefour?? la V3??
 
Última edición:
hola, soy nuevo en el foro . Me compre un s6 hace mas de 1 mes y muy contento
, la verdad. tengo una pregunta con este metodo de root luego lo puedes desrootear?.
serviria la pagina de este video? :
. queia hacer le una particon a la sd para tener mas memoria . algun consejo? Muchas gracias.
 
hola, soy nuevo en el foro . Me compre un s6 hace mas de 1 mes y muy contento
, la verdad. tengo una pregunta con este metodo de root luego lo puedes desrootear?.
serviria la pagina de este video? :
. queia hacer le una particon a la sd para tener mas memoria . algun consejo? Muchas gracias.
Hola, bienvenido. El rooteo lo hice según se explica en Powerplanetonline.com, y la partición según un hilo de Meteos en este foro.
Un saludo.
 
no soy muy entendido corregidme si me equivoco...
según tengo entendido el chip de nfc en el s4 esta en la batería. tengo la bacteria original , si le pusiera una rom que tiene la opción de nfc, funcionaria?
 
Hola!

El NO.1 S6 tiene el mesmo hardware que el HDC S4 Legend?
Puede levar las mismas roms del HDC S4?
 
Muy buenas, a mi me llego ayer el movil y en principio va bien. Muy contento la verdad. Yo no le noto nada raro por ahora del wifi, pero claro, llevo poco uso.

Eso si, hoy me ha surgido un problema que me esta volviendo loco. Ayer le meti en la memoria externa musica y todo ok. Hoy le he ido a meter mas y me la pasa, pero al desconectar el movil luego es como si me la hubiera borrado y desaparece de la memoria externa. Lo he intentado por cable al pc y sacandola del movil y metiendola en un adaptador usb al pc y nada. Quito el adaptador y lo vuelvo a meter al pc y ahi esta la musica nueva, pero la vuelvo a poner en el telefono y se borra y me sale solo la que meti ayer.
¿alguien sabe que me esta pasando? ¿he tocado alguna opcion del movil que me esta borrando lo nuevo? ¿estoy durmiendo y todo esto es una pesadilla? :dizzy:

Muchas gracias!!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba