No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Que peixes. Saludos y gracias

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
La ram y la rom suman 4 gigas. No tiene 4+1
Otra cosa que se me olvidó aclararte antes: el móvil si tiene 1Gb de RAM y 4Gb de ROM, es como en los ordenadores, tienes por ejemplo un disco duro de 500Gb y aparte tienes tus 2Gb de ram, no tienen que ver unos con otros, la rom es para guardar y conservar datos, incluso con el móvil apagado, y la ram es la memoria que usan las aplicaciones y el sistema para funcionar, que se borra cuando apagas.
Un saludo.
 
Si eso ya lo se. Pero en el móvil solo aparece 2800 de memory y 971 de RAM. Eso en el antutu. En otros lo mismo. Al giga de RAM no llega. Y no creo que sea por uso del sistema???

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalkup,s
 
Última edición:
uploadfromtaptalk1393838787426.jpg


Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
Para el gps. Yo lo hice y me da ubicación exacta. Parece ser que los móviles chinos vienen con la ubicación de satélites de su zona. Copio y pego
1º Instala la aplicación mobileuncle tools desde la play store y pulsa en "enigger mode MTK")
2º Te llevara a un menú en ingles tienes que entrar en la opción "Localitation Based Service"
3º Ve hacia AGPS pulsa en "Enable GPS" y luego un pelin más hacia abajo pulsa en "SLP Template" y pulsa "Nokia" luego un pelin más hacia abajo te aparecerán 4 opciones tienes que marcar las 3 primeras terminando en "Allow Roaming"
3º Luego ve a EPO y pulsa sobre "Enable EPO" y luego al botón de "EPO IDLE" y esperas que descargue un archivo
4º Ahora ve hacia atrás nuevamente y pulsa sobre YGPS, ve a la sección "INFORMATION" pulsa en "hot" "Full" y "AGPS restart" por ese orden
5º Ahora activa el GPS y prueba el GPS ya veras como funciona bien

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
Si te refieres a desrootear usa el motochopp

Enviado desde mi NO1_S6
 
Si eres root funciona xposed

Enviado desde mi NO1_S6
 
alguien sabe donde encontrat algunas app del s4? y donde encontrar cwn recovery para este movil?El modo recovery es volariba+encender? esque un dia no se que hice y me salieron dos cosas en chino.
 
No entiendo. Hablas del n1 s6 o del s4? El recovery para el n1 s6 lo pongo cuando tenga el ordenador delante. Las app en google. Porque si aun no sabes como conseguirlas...pos lo pones en el google.

Enviado desde mi NO1_S6
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba