No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Me desaparecen accesos directos cuando reinicio. Solución= el fallo esta en el parche de almaceneamiento . simplemente no mover las aplicaciones que se instalan. Dejarlas en el almacenamiento interno y ya esta. Debe ser un error en el parche de hacer que desaparezca la sd. La verdad es que de problema no tiene nada. Fácil solución.

bip bip bip comunica...

Me pasa mucho y me imaginaba que era eso.
Ahora haré lo de unir las memorias aunque me da un perezon tremendo. Espero no liarla.
 
net.tcp.buffersize.default=4096,87380,256960,4096,16384,256960
net.tcp.buffersize.edge=4096,87380,256960,4096,16384,256960
net.tcp.buffersize.gprs=4096,87380,256960,4096,16384,256960
net.tcp.buffersize.umts=4096,87380,256960,4096,16384,256960
net.tcp.buffersize.wifi=4096,87380,256960,4096,16384,256960
net.rmnet0.dns1=208.67.222.222
net.rmnet0.dns2=208.67.220.220
net.dns1=208.67.222.222
net.dns2=208.67.220.220
ro.media.capture.flash=led
ro.media.capture.flashMinV=3300000
ro.media.capture.torchIntensity=65
ro.media.capture.flashIntensity=90

Mejora navegador, mejora google dns, mejora flash y led...
Sacado del MIUI y del essefour.
Lo curioso es que se lo puse a la ultima rom y me salio el logo al reves...tiene tela.
Importante, editar como texto y fijaros de escribir todo bien. Ponerlo al final de todo donde pone lo de dalvik...a mi con la rom 100% me va mejor.
Es que por lo que veo solo se puede cocinar el aspecto exterior ya que mediatek no da el codigo. entonces por algun lado habra que mejorarlo.
 
Última edición:
Tweaks para redes móviles (en teoría optimiza la calidad de señal)
ro.ril.hsxpa=2
ro.ril.gprsclass=10
ro.ril.hep=1
ro.ril.enable.dtm=1
ro.ril.hsdpa.category=10
ro.ril.enable.a53=1
ro.ril.enable.3g.prefix=1
ro.ril.htcmaskw1.bitmask=4294967295
ro.ril.htcmaskw1=14449
ro.ril.hsupa.category=5


Si alguien me confirma esto...

# Aumentar calidad de medios en streaming (no probada)
media.stagefright.enable-meta=true
media.stagefright.enable-scan=true
media.stagefright.enable-http=true
media.stagefright.enable-record=false
 
Reinstalda la 100% con xposed, retocado el built.propio. arreglado gps. Ahí va un captura
img.tapatalk.com_d_14_03_09_y9ymuma8.jpg


deje su mensaje después de la...
 
Última edición por un moderador:
Fijaros en la señal WiFi. Desde unos 8 metros es débil. A tres metros fijaros en la foto
img.tapatalk.com_d_14_03_09_u4useguz.jpg


deje su mensaje después de la...
 
Última edición por un moderador:
Con esta rom a mi se me quedo el led encendido y por mucho que mire no hay manera. y eso que sigo los pasos que dicen en la web de esa rom...

Me pasaba lo mismo lo cual hizo pasarme de rom.

Pero sigo diciendo que nunca tuve tanta recepción wifi que con ese rom, lo mismo el flash de la cámara, era mucho mejor por lejos.
No se si será un apk o archivos de configuración, pero habría que tratar de copiarlos.

Luego de eso probé la MIUI, en aspecto es preciosa, la mejor de todas y andaba bárbaro.
Lo único que no me convenció fue el launcher (no podía agregar algunas widgets y además no existe el menu de aplicaciones, te la instala todas en el home y yo instalo mil cosas)
Por otro lado no es oficial y hay partes mal traducidas etc.
Ahora, para el que le gusta el aspecto visual es la mejor.

Me gusto MUCHO el marcador y pantalla de llamada, voy a probar ponerle ese phone.apk a mi rom a ver si sirve, ya que el stock es horrible.

Cuestión, termine instalando la última STOCK oficial que esta en NEEDROM
http://www.needrom.com/mobile/no-1-s6-official-rom-update/
es del 3 de marzo, bastante nueva. El flash es igual a las anteriores stock, el wifi tambien, una pena. pero por suerte anda todo bien( ej. air gesture, leds).

Voy a probar esas modificaciones del build.prop a ver como van...

Lo que no logro hacer funcionar bien son los LED

de hecho tuve que volver a un backup porque después de usar light manager se me quedó el azul prendido tal cual en la rom essefour.


O sea, prender prenden, lo que no puedo es configurarlos bien a mi gusto.

Alguno lo logró? como lo hizo?
 
Esa no va bien. Le pones un cwm y le queda boca abajo. Hay una nueva (que no probé) que esta en la sección Rom la puso marno, que esta tuneada desde esa ROM que tu instalaste. Deberias de cambiar de ROM que ya te digo que esa última no va bien.

deje su mensaje después de la...
 
Una pregunta, que tengo un problemilla al intentar poner la ROM Essefour v3 NO.1 S6 MULTI.
Yo es que no se si ya estoy cansado y no veo o soy muy lerdo y no entiendo nada. Segun tengo entendido tengo que meter la rom descargada como zip en la microSD y luego desde el Recovery seleccionar el zip desde la sdcard, nooo?? pues no me aparece para seleccionarla. ¿alguien sabe que estoy haciendo mal? ¿algo/todo?
 
Es culpa del parche para quitar la sd...a mi me paso igual. No te reconoce ni para quitar el parche. Solución = flashtools y reinicias. Te va salir un .mensaje de recuperación y te va a volver a reiniciar. No te preocupes es normal al redimensionar la memoria de nuevo. Instala un cwm con ft y copia el zip a la sd interna y listo. Acuerdate de tener la 100% que digo siempre a mano para las flashtools o otra que sea de esa manera

deje su mensaje después de la...
 
Eso si. Si le pones la esa ROM te va quedar el led azul encendido siempre. Si lo solucionas ya contaras...

deje su mensaje después de la...
 
Mil gracias!
creo que lo voy a dejar para mañana por la mañana que ya hoy el telefono ha podido conmigo :smile:
 
Viste la foto que bonito queda mi nombre al lado del reloj..? Xblast tools con exposed

deje su mensaje después de la...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba