Hola , ¿estais seguros que no tiene el sensor para el sview? porque pasando un iman de una funda por la pantalla en un punto aparece un reloj y si muevo el iman se enciende la pantalla
Hola , ¿estais seguros que no tiene el sensor para el sview? porque pasando un iman de una funda por la pantalla en un punto aparece un reloj y si muevo el iman se enciende la pantalla
yo me baje un par de aplicaciones para testear los sensores (hay muchas, la más conocida es Phone tester) y no me figuraba el sensor magnético.
Por otro lado el de la luz anda cuando quiere, nomas basta probar el Air gesture; si se fijan bien cuando está activado los dos círculos al lado del speaker delantero (el para hablar por teléfono) se tienen que poner rojos (muy tenue pero se nota) y eso a veces no pasa.
una lástima porque la imitación de s-view seria mucho más exacta si se activará si Y SOLO Si se cubren los dos sensores como condición (proximidad y luz) y viceversa. Pero lo probé y no funciona bien. una lástima porque el de proximidad a veces lo activo sin querer
la verdad es que la Xperia va muy fluida. Por ahora no he notado nada extraño salvo el problema que tengo con los auriculares, que parece que es del telefono y no de las roms ya que me pasa en todas. He leido no se donde que hay una aplicacion (Toggle Headset) con la que puedo conectar y desconectar el jack del auricular. La probare...
Ahora si que estoy con un dilema despues de probar la Xperia.
Pues nada, hoy decidire si dejo la Xperia, la miui o la essefour.... que lioooooo jajajajaja
Y que bonita es. Si haces la partición de memoria de Meteos como por milagro se arregla lo del led. Pero porque, porque el modulo xposed queda desinstalado y el gravity no funciona. O sea la pestaña que baja no sale nada de iluminacion, WiFi o otros accesos directos. Curioso ¿verdad?
Mira. A mi la miui hubo un par de veces que no podía tener el pin a la sim. Cuando instalaba un custom antigua y le cambiaba el recovery e instalaba una ROM por cwm se arreglaban esas cosas.
bastante curioso. sucesos paranormales jajajaa
la probare durante todo el dia ya que me ha gustado bastante y puede que la deje puesta. Claro esta, hasta que llegue la nueva de este finde