no1 xmen x2 congelado

E

ellwood

Hola,
Tengo un xmen x2 hace unos meses. Hasta ahora todo muy bien perohoyse ha congelado.
He intentado apagarlo y al volver a encender, se queda congelado en la imagen de inició de no.1.
No se cono se hace el este, alguien puede explicármelo, por favor?
Gracias!
 
Hola,
Tengo un xmen x2 hace unos meses. Hasta ahora todo muy bien perohoyse ha congelado.
He intentado apagarlo y al volver a encender, se queda congelado en la imagen de inició de no.1.
No se cono se hace el este, alguien puede explicármelo, por favor?
Gracias!
Si entra en recovery,prueba a hacer un Factory reset desde el recovery.
Se suele entrar con apretando power y volumen +,cada móvil tiene su truco.
  1. Con el teléfono apagado, entra en el recovery
  2. Después de unos segundos, aparece el menú de recuperación del sistema Android.
  3. Utilice el volumen botón para mover la selección resaltada para borrar datos / restablecimiento de fábrica.
    NOTA:
    La pantalla táctil se desactiva cuando la tableta se encuentra en modo de recuperación.Utilice los botonesde volumen por volumen ypara desplazarse hacia arriba o hacia abajo en el menú de recuperación y utilice elbotónde encendido para realizar una selección.
    Cifra: borrar datos / restablecimiento de fábrica
    support.hp.com_doc_images_49_c03736055.jpg
  4. Pulse el botón de encendido para seleccionar.
  5. Aparecerá la pantalla Confirmar limpie de todos los datos del usuario? ESTO NO SE PUEDE DESHACER Utilice el volumen botón para desplazar el cursor hacia abajo para Sí.- Borrar todos los datos del usuario.
    CifraConfirmar limpie de todos los datos de usuario
    support.hp.com_doc_images_176_c03736056.jpg
  6. Pulse el botón de encendido para confirmar y comenzar el reinicio.
  7. Una pantalla de sistema de recuperación muestra el proceso de restablecimiento.Espere a que el proceso de restablecimiento para completar.
  8. Cuando la pantalla dice limpie de datos completa del sistema,reiniciar culminante ahora, y después pulse el botón de encendido para seleccionar.
    Cifra: Reiniciar sistema ahora
    support.hp.com_doc_images_303_c03736057.jpg

    Espere a que telefono se reinicie.
 
Gracias' no podía en traer en recovery, al final a he dejado acabar la batería, ayer no lo había enchufado, y al cargar de nuevo he podido encenderlo.:blush:

Me lo apunto para la próxima!
 
Gracias' no podía en traer en recovery, al final a he dejado acabar la batería, ayer no lo había enchufado, y al cargar de nuevo he podido encenderlo.:smile:

Me lo apunto para la próxima!

Ojala todos se arreglarían así de fácil, me alegro.
 
Hola, abra la parte de atrás, hay un pequeño botón negro cerca de la tarjeta SIM para restablecer el teléfono, si está congelado, puede tratar de esta manera.

Hi, open the back, there is a small black button near the SIM card to reset the phone, if it is frozen, you can try this way.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba