REVIEW NOMU S20. Solo el arte robusto es eterno

Me parece un móvil muy adecuado para críos y personas mayores. Una consulta si puede ser: ¿aconsejaréis algún precio/página de referencia, esperar al 11 del 11 o similar? Gracias.
 
Creo que igogo tenía una oferta o descuento de este terminal... Todas las tiendas son válidas (las que más o menos verás en todos los hilos) puedes pagar con PayPal.
Aliexpress también suele disponer de ofertas y la mayoría de las tiendas que tienen buena reputación responden sin problema. Amazon es una buena opción de seriedad también...
Bueno yo tengo 46 tacos, me considero joven y llevo encantado un S20 con cero preocupaciones :grin:
Por cierto, ya que comentas, si es posible que en blackfriday u 11/11 haya descuentos...
 
Gracias riba.
Al verlo en preventa en igogo, he lanzado la consulta. Esperaré un poquitín a ver. Si hubiera algún cupón o similar, estaré pendiente de noticias.
Y otra cosa con la que me pongo muy serio: respecto de Amazon... un calvario alguno de los proveedores del marketplace. Y con el servicio de atención al cliente, en qué hora puse una reclamación, no tienen poder de resolución ni los supervisores, y siempre la misma canción "no haber devuelto en los primeros 14 días". En fin, aconsejo no comprar en el marketplace. No seré un gran cliente, unos 1000€ anuales, pero no me verán más el pelo.
 
Compi, qué bueno el video de las caidas. y la banda sonora, también :smile: El suelo de terrazo no es precisamente blandito... Este móvil mola bastante.
 
Ami me ha llegado gracias a ti por esa review muy completa y deja mucho claro justo lo que estaba buscando en un terminal Nomu me a gustado mucho y es que tiene todo lo que estaba buscando
 
chicos una duda , he leido que reíste mucho las caidas me llama mucho la atención este celular es que se ve que puede soportar mucho golpes y ademas es que creo que esta a muy bajo precio que tal tu experiencia a dia de hoy
 
chicos una duda , he leido que reíste mucho las caidas me llama mucho la atención este celular es que se ve que puede soportar mucho golpes y ademas es que creo que esta a muy bajo precio que tal tu experiencia a dia de hoy
Has visto el vídeo en conclusiones finales de la review? Yo creo que responde por si solo...
En el uso diario, perfecto, no le puedo pedir más (bueno más batería no le hubiera venido nada mal)...
El sonido es espectacular, tanto en llamadas como en reproducción... De hecho es por el momento mi teléfono principal...me siento seguuuurooooo:grin:
Además ya podemos rootearlo y contamos con Twrp.
A ver si en próximas OTA mejoran un pelo esa cámara Sony que tiene que dar más de si...
 
Última edición:
@ribanezt alias el "manos de trapo" :grin::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: Juas juas juasss...
Muy bueno el vídeo, pero no he podido evitar decir aisch cada ves que el móvil se daba un golpe.
Cuesta creer que aguante tanto, pero aguanta, doy fe :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba