Quantcast

Nomu s30 bajo llamas de fuego

• NOTICIA 
  • Iniciador del tema anes
  • Fecha de inicio
  • Etiquetas test
anes

anes

Simdualero de Oro
24 Ago 2014
135
37
705
que tanto puede resistit un celular , pues al parecer el Nomu s30 ademas de soportar bajas temperaturas tambien puede soportar Fuego y es que en un video muestran como funciona aun cuando esta en llamas

SIgNIFER

SIgNIFER

Te venceremos Covid
Moderador
Cocinero
27 May 2015
17.172
14.080
13.066
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Malisimos estos videos de resistencia , chino style. Todos hemos jugado con alcohol , en la ropa , en las manos.... no quema .
Con esta clase de anuncios , gente como yo descarta por completo la compra .
Y eso bajo el supuesto que para comprar un móvil tengamos una gran preocupación por saber si resiste al fuego. Salvo que seamos de profesión bomberos, claro esta. :tearsofjoy:

Saludos

ribanezt

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Creo que le hacen un flaco favor a la marca, que realmente ha desarrollado unos terminales con especificaciones más que aceptables, en la media de su rango, diría yo...
En el caso del nomu S20, por ejemplo... La captura scroll, la carga rápida, la fluidez del sistema y una buena resistencia a los golpes "accidentales"... Bastarían para animar a un segmento de usuarios a hacerse con uno...No esa locura de prender fuego, meterlo en hielo, pasarle con el coche por encima... Creo que hacen que un usuario "normal" mire para otro lado a la hora de decidirse por un terminal "rugerizado"...
Por ejemplo podrían actualizar su Rom e intentar sacar provecho a sus 64bits o mejorar la cámara (que es muy mejorable) o reducir el consumo de batería...
Yo estoy totalmente en contra de estos experimentos tipo "el hormiguero y el hombre de negro", no lo veo serio

erinotza

erinotza

Simdualero de Bronce
7 Ene 2017
16
9
170
Hace dos semanas que tengo un S30. Y procuro que no tenga que pasar por esos trances. Si algún día ocurre algo, poder comprobar si todo eso es verdad. Por lo demás, encantado con el.:blush:

V

victo8530

Simdualero Junior
15 Mar 2017
4
1
34
Hola, todos! Me acabo de topar con un video de NOMU S30, como no había visto ninguna publicada os la dejo por aqui.
El NOMU S30 es un terminal con pantalla táctil FHD de 5,5", memoria RAM de 4GB RAM con 64GB de almacenamiento.y la bacteria tiene 5000mAh

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 102 44,2%
  • Carga inalámbrica

Votos: 85 36,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 131 56,7%
  • 5G

Votos: 97 42,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 65 28,1%
  • Sensor TOF

Votos: 38 16,5%