NOTICIA Nomu s30 bajo llamas de fuego

anes

Simdualero de Oro
Mensajes
135
Puntos
705
que tanto puede resistit un celular , pues al parecer el Nomu s30 ademas de soportar bajas temperaturas tambien puede soportar Fuego y es que en un video muestran como funciona aun cuando esta en llamas

 
Malisimos estos videos de resistencia , chino style. Todos hemos jugado con alcohol , en la ropa , en las manos.... no quema .
Con esta clase de anuncios , gente como yo descarta por completo la compra .
 
Malisimos estos videos de resistencia , chino style. Todos hemos jugado con alcohol , en la ropa , en las manos.... no quema .
Con esta clase de anuncios , gente como yo descarta por completo la compra .

Y eso bajo el supuesto que para comprar un móvil tengamos una gran preocupación por saber si resiste al fuego. Salvo que seamos de profesión bomberos, claro esta. :tearsofjoy:

Saludos
 
Creo que le hacen un flaco favor a la marca, que realmente ha desarrollado unos terminales con especificaciones más que aceptables, en la media de su rango, diría yo...
En el caso del nomu S20, por ejemplo... La captura scroll, la carga rápida, la fluidez del sistema y una buena resistencia a los golpes "accidentales"... Bastarían para animar a un segmento de usuarios a hacerse con uno...No esa locura de prender fuego, meterlo en hielo, pasarle con el coche por encima... Creo que hacen que un usuario "normal" mire para otro lado a la hora de decidirse por un terminal "rugerizado"...
Por ejemplo podrían actualizar su Rom e intentar sacar provecho a sus 64bits o mejorar la cámara (que es muy mejorable) o reducir el consumo de batería...
Yo estoy totalmente en contra de estos experimentos tipo "el hormiguero y el hombre de negro", no lo veo serio
 
Hace dos semanas que tengo un S30. Y procuro que no tenga que pasar por esos trances. Si algún día ocurre algo, poder comprobar si todo eso es verdad. Por lo demás, encantado con el.:blush:
 
Hola, todos! Me acabo de topar con un video de NOMU S30, como no había visto ninguna publicada os la dejo por aqui.
El NOMU S30 es un terminal con pantalla táctil FHD de 5,5", memoria RAM de 4GB RAM con 64GB de almacenamiento.y la bacteria tiene 5000mAh
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba