Quantcast

Nos han engañado como a chinos con la batería???

triana197555

triana197555

Simdualero de Oro
29 May 2013
224
53
640
#1
No se si nos han engañado...... Pero esta aplicación me dice que nuestra o mi bateria es de 2000 mha. En vez de los 2500mha q nosnvendieron
Nos han engañado como a chinos con la batería??? i-imgur-com_yff5ivd-jpg.209066
 
Última edición por un moderador:
#2
No se si nos han engañado...... Pero esta aplicación me dice que nuestra o mi bateria es de 2000 mha. En vez de los 2500mha q nosnvendieron
Nos han engañado como a chinos con la batería??? i-imgur-com_yff5ivd-jpg.209068
No te fíes mucho, mira la que me pone a mi. Ni siquiera la capacidad...
Nos han engañado como a chinos con la batería??? screenshot_2015-03-24-15-47-03-png.77862
 
Última edición por un moderador:
Javineto

Javineto

Simdualero de Plata
27 Dic 2014
70
9
555
#3
Esa aplicación no marca bien la duración de la batería en la mayoría de los móviles, así que no te fíes.
 
triana197555

triana197555

Simdualero de Oro
29 May 2013
224
53
640
#4
No te fíes mucho, mira la que me pone a mi. Ni siquiera la capacidad... Ver el adjunto 77862
Eso que te marca es el voltaje no la capacidad.... Tienes que marcar la opción de la bateria para que te diga la capacidad en miliamperios
En un compi que tiene el nexus 5 le marca bien...
 
RkA00

RkA00

Nunca rodaras solo
Diamante
23 Sep 2012
2.947
7.911
6.693
49
San Juan del Puerto (Huelva)
Xiaomi MI 8 Lite
#5
No se si nos han engañado...... Pero esta aplicación me dice que nuestra o mi bateria es de 2000 mha. En vez de los 2500mha q nosnvendieron
Nos han engañado como a chinos con la batería??? i-imgur-com_yff5ivd-jpg.209069
cierto a mi me marca lo mismo... de todas formas de los chinos hay que creerse la mitad de la mitad, eso por lo menos
 
Última edición por un moderador:
#6
Eso que te marca es el voltaje no la capacidad.... Tienes que marcar la opción de la bateria para que te diga la capacidad en miliamperios
En un compi que tiene el nexus 5 le marca bien...
Si te fijas bien, esta marcada la opción de batería.
Saludos.
 
avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
3 Jul 2012
17.441
29.154
18.719
Sevilla
MI 9 T
#7
La bateria es de 2500 mah, es real y no hay ningún problema, ni hay estafa , ni nos han engañado. El programa al que te refieres no marca de forma correcta los miliamperios de la bateria, a mi en algunos moviles me ha marcado 1000 mah. Hay otros programas que te tienen que marcar los sensores que tiene el movil y tambien se equivocan. Depende de las actualizaciones.
La mejor prueba la haces cargando la bateria, la agotas y la pones a cargar y mides el tiempo que tarda.
 
triana197555

triana197555

Simdualero de Oro
29 May 2013
224
53
640
#8
La bateria es de 2500 mah, es real y no hay ningún problema, ni hay estafa , ni nos han engañado. El programa al que te refieres no marca de forma correcta los miliamperios de la bateria, a mi en algunos moviles me ha marcado 1000 mah. Hay otros programas que te tienen que marcar los sensores que tiene el movil y tambien se equivocan. Depende de las actualizaciones.
La mejor prueba la haces cargando la bateria, la agotas y la pones a cargar y mides el tiempo que tarda.
no digo que nos estafasen... el titulo es un juego de palabras "engañar como los chinos"... el post lo he abierto solo para saber que marcaciones dan a otros compis... a mi me ha mosqueado un poco la verdad pero si @avecilla dices que si tienen los 2500mha pues sera verdad... amen...

Si te fijas bien, esta marcada la opción de batería.
Saludos.
no digo en la pestaña en la que estas, digo en opciones de cpu-z marcas battery capacity.
gracias
 
#9
no digo que nos estafasen... el titulo es un juego de palabras "engañar como los chinos"... el post lo he abierto solo para saber que marcaciones dan a otros compis... a mi me ha mosqueado un poco la verdad pero si @avecilla dices que si tienen los 2500mha pues sera verdad... amen...


no digo en la pestaña en la que estas, digo en opciones de cpu-z marcas battery capacity.
gracias
Tienes razón, a mi también me pone 2000... Sorry :wink:
 
Z

zunamigti

Simdualero de Oro
27 Dic 2014
177
64
739
#10
Ni caso, al F1 de mi novia le dice 1000ma y si con tan poco hace 7 horas de pantalla y 2 días con una de 2500 será como un Nokia 5110.... Una semana lo menos :tonguewink:

Desde mi Coolpad F2
 

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

  • NFC

    Votos: 133 43,2%
  • Carga inalámbrica

    Votos: 108 35,1%
  • Carga ultra rápida

    Votos: 181 58,8%
  • 5G

    Votos: 126 40,9%
  • Al menos 3 cámaras principales

    Votos: 92 29,9%
  • Sensor TOF

    Votos: 53 17,2%
  • Lector de huellas

    Votos: 167 54,2%
  • USB tipo C

    Votos: 169 54,9%
  • Bluetooth

    Votos: 153 49,7%
  • Pantalla flexible

    Votos: 23 7,5%

Miembros conectados

  • tutut
  • jelcojal
  • mofo78
  • ranel
  • uly166
  • jose orantos
  • leugimp
  • raleo
  • Amadeus
  • vhce
  • mamajuano
  • vvaleta
  • Lord Of The Lost
  • huilou
  • juandsv
  • cristinoxx
  • menguelez
  • aaminotti
  • kevin_23
  • chachepower
... y 86 más.