Nota S3, alguien lo tiene o sabe de el??

aumanika

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
336
hola, me acabo de comprar este telefono
http://igogosl.egocdn.com/product187289.html

es el Nota s3, un clon del galaxy 3 y del feiteng i9300 salvo que es un centrimeto menos ancho de carcasa y 5 E mas caro... :biggrin:
y el tema es que no encuentro informacion sobre el en ningun lado ni en este foro que tambien es un mt6577, logicamente si pones nota s3 en el buscador te sale cualquier cosa menos el telefono....

alguien lo conoce o sabe que tal va??? he mandado un correo a ver si me lo cambian por el feiteng que he visto bastantes buenas criticas, pero no creo que lo hagan.....:dizzy:
 
Bueno... pues parece que no..... :you're kidding, rig(confiare en mi intuicion...... jajajaja:tonguewink:smiley::you're kidding, rig) ya os contare cuando llegue.... por ahora esta en tratamiento...
un saludoo!
 
Pregunta donde lo compraste quien es el fabricante y lo buscas en su pagina oficial
 
Pregunta donde lo compraste quien es el fabricante y lo buscas en su pagina oficial

la respuesta...

Distinguido cliente
Gracias por sus mensajes ,pero lo siento mucho desde el dia 01 de febrero de 2013 al dia 18 de febrero de 2013 estamos en vacaciones (porque necesitamos pasar de la fiesta de promavera).este tiempo no podemos respoder su correo la oportuna,haga el favor de perdoname y usted espera paciencia hasta volvemos a nuestra empresa.
Muchas gracias!
Un saludo
igogo

asi que... lo dicho, a esperar y confiar en el instinto.... jajajajajaja
:have a nice day:
 
Despues de 3 semanas de hacer el pedido sin saber por donde andaba... ya que no lo pudia rastrear (creo que por la... fiesta de la primavera no lo registraron) por fin tengo noticias! ya ha llegado a Correos, asi que creo que mañana llega...
QUE GANAS DESPUES DE UN MES SIN TELEFONOO!! =D
a ver ahora como es.... :grin: y a ver si he conseguido librarme de la aduana.... :tonguewink:smiley:
 
ueee!! por fin ha llegado!!!! y la verdad que ha simple vista.............. un 10 (excepto en la camara como todos...) :grin:
(aunque tambien tengo que reconocer que no entiendo casi na de telefonos...)
en informacion del telefono me dice que es
gt-i9377
version 4.1.1
version del kernel 3.4.0

eaaa! ahi lo dejo para quien sepa traducirlo... que ahora me toca rootearlo y a ver lo que saco teniendo en cuenta que tengo que coger el root de otro telefono....

ahora a ver el resultado de bateria,cobertura .............

un saludo!! :smile:
 
Hola compi, me alegro que lo hayas recibido bien.

Mira que no sea el HAIPAI I9377, en este vídeo según la foto de igogo se ve igual, por delante, con la tapa abierta, los sensores... yo diría que es el mismo con distinto nombre (como pasa con el CDS CD1000 que es el mismo que el CHIGON A720).

Si resulta que es éste, hay un subforo dedicado a él en este foro.

Suerte!

Edito: el vídeo que te comentaba: http://www.youtube.com/watch?v=TNlezwgVoq0
 
jejeje siii! :smile: :up:
Es ese...! hasta la caja es igual.... mirando por el foro por gt-i9377, me parecia, pero me daba mieo que como se dice en un hilo de la pagina "cuidado a la hora de hacerlo que el movil te puede quedar patata" :grin:
ah! y la bateria he estado tirando de ella con la radio, durante toda la mañana (unas 5h) con lo que viene "de fabrica" y todavia no se ha acabado...:tonguewink:acman:
Bueno... me voy a poner a estudiar eso de rootear, que hasta ahora como mucho lo unico que he hecho es formatear el telefono desde la aplicacion de formatear...: Lll._.: jajajajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba