Noticias calentitas 5.1 update

3000mah y viene con tapa nueva incluida ya que la de 2300 no vale. La batería es un pelo mas gorda.
Lo único que no vale es la carcasa transparente que incluye el teléfono y me van a enviar una de silicona de otro modelo con mismas medidas y disposición de botones y puertos.
Ya veremos si vale

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
 
Confirmado.
La funda de silicona del jiayu s3 NO vale para nuestro móvil.
A ver si alguien sabe de alguna. Con batería de 3000mah no vale la incluida. Cambia el grosor

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Confirmado.
La funda de silicona del jiayu s3 NO vale para nuestro móvil.
A ver si alguien sabe de alguna. Con batería de 3000mah no vale la incluida. Cambia el grosor

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Habrá que seguir buscando alguna que se adapte. Gracias por la info.
 
Sí porque es una jodienda.
Les he mandado un mail haciéndoles ver que esas cosas las tienen que tener previstas. Venden 10.000 unidades por decir algo y se quedan tan a gusto.
Primero poniendo una batería que no se ajusta a la pantalla. Luego lo solucionan con una a parte más tapa. Ahora el bumper incluido no ajusta.
Es una tontería pero jode.
En mi caso la tarjeta wallet no la puedo llevar. Si la pego fuera puede perderse del roce. Y si la pego a la batería no cierra. En fin.

He comprado una flip vertical con unión adhesiva. Es lo que hay. Odio las de apertura libro.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Por cierto, un mail todos tocando los webs a [email protected] les hará abrir los ojos para el futuro.
Ojitos rasgados.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hola gente,
Estoy intentando juntar valor para flashear la version 5.1 pero en la pagina oficial solo encuentro para descarga la 4.4.4. Alguien sabe decirme por que no está y donde puedo bajarla?? y el flash tools tambien por favor.
Otra cosa. Si alguien me puede aclarar que significa el scatter??

Gracias y saludos.
 
Saludos alfon6.

Si te sirve de ayuda, en este mismo tema abierto busca desde donde intervengo yo y me empiezan a ayudar.

Aquí tienes la rom:
http://www.iocean.cc/Service.html
baja la que acaba en 0813
En la misma pagina pestaña tools tienes el Flashtool y el driver del telefono para pc.

el scatter es el archivo que hay dentro del comprimido que tienes que cargar en flashtool.

Yo soy igual de poco atrevido y es muy muy facil.
Cualquier duda me preguntas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba