Noticias calentitas 5.1 update

La batería dándole full con la de 3100mah que yo tengo me dura en pantalla activa 4 horas y media a 5, ayer estaba mirando YouTube y jugando billar, me duro esa cantidad, solo el GPS demora un poco más en coguer ; ya que el kit kat era más rápido, falta optimizar más eso y el wifi Tmb porque a veces no mucho o casi nunca demora en cargar las páginas


Hola, estoy esperando que me llegue este móvil. donde comprasteis la batería de 3100 ma? Cuanto mide de ancho con la tapa nueva?
Otra cosa, me han dicho que este móvil se calienta tanto que incluso se despega la pantalla. Alguien sabe hacerle undervolting para que no se caliente la cpu tanto,? No existe un custom kernel para solucionar esto?

Gracias y perdón por tanta pregunta.
 
Última edición:
Yo la batería en aliexpress. 13€.
De grosor apenas 1mm más pero lo suficiente para que con la tapa nueva incluida con la batería ya no te sirva el protector trasero que viene incluido.
En cuanto al tema temperatura, a mi no se me calienta en exceso. Pero yo hago un uso normalito. Correo, wasap, web, esto..
Apenas juego


Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
 
Yo la batería en aliexpress. 13€.
De grosor apenas 1mm más pero lo suficiente para que con la tapa nueva incluida con la batería ya no te sirva el protector trasero que viene incluido.
En cuanto al tema temperatura, a mi no se me calienta en exceso. Pero yo hago un uso normalito. Correo, wasap, web, esto..
Apenas juego


Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta, entonces creo que me la pillaré la batería, se nota mucho que dura más la batería? Cuántas horas de pantalla sacas?

Saludos.
 
Pues me llegó ayer. Esta noche ha hecho su primera carga completa. Qué app fiable usáis para ello y te comento.

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
 
Pues me llegó ayer. Esta noche ha hecho su primera carga completa. Qué app fiable usáis para ello y te comento.

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk

Yo lo miro con la propia de batería del móvil. No se si habrá otra más fiable.

Saludos
 
Ya. La propia del sistema en ajustes, batería....
Ok.

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
 
Bueno. Si alguien busca una funda barata para nuestra roca con batería extendida me van a enviar una muestra de una que por características creen que puede valer.
Ya os contaré

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
 
Bueno. Si alguien busca una funda barata para nuestra roca con batería extendida me van a enviar una muestra de una que por características creen que puede valer.
Ya os contaré

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk

Pero es para el m6752 rock? De cuantos ma es la batería. Y la tapa trasera se acopla bien?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba