Notificación permanente SMS Alcatel One Touch Star

Moitoito

Simdualero de Oro
Mensajes
131
Puntos
588
Móvil
Alcatel One Touch Star
Buenas, compañeros.

Os escribo porque ya no sé qué hacer (sin tener que restaurar todo el firmware)... resulta que me llegó un SMS justo cuando estaba borrando la conversación con ese remitente (se trataba de los típicos SMS que te manda el banco). El caso es que la conversación se borró justo cuando entró el nuevo SMS, pero desde entonces tengo una notificación permanente de un SMS tanto en la pantalla de bloqueo como en el icono de la aplicación de mensajes... no es crítico pero sí que me molesta, la verdad.

He leído por ahí que en los Samsung se arregla este problema borrando los datos de una app llamada BadgeProvider, pero en nuestros Alcatel no sé dónde tendría que tocar (yo tengo un Star pero me imagino que no será muy distinto en cualquier otro modelo). ¿Alguien sabe cómo arreglarlo sin necesidad de dejar limpio el teléfono? Me da mucha pereza volver a dejarlo todo como estaba...

Gracias!
 
Me auto-respondo: al final lo solucioné instalando el Alcatel One Touch Manager en el PC. Una vez conectado el teléfono el programa sincronizó el SMS chungo que estaba pero no aparecía por ningún lado y lo pude borrar desde ahí.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba