Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTIFICACIONES

Tema en 'Xiaomi Redmi 3 Snapdragon 616' iniciado por NereAlla, 10 May 2016.

1. NereAlla

NereAlla Simdualero de Bronce

10 May 2016
      Calificaciones:
      +2
      Hola. Tengo un redmi3. Me llegó ayer y estoy descubriendo todavía pero no me llegan las notificaciones de las app, sólo las de wasap, pero Facebook y otras nada...y ya he dado permiso en la app security. Me podéis ayudar? Gracias!
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• ribanezt

ribanezt Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy Moderador

21 Mar 2015
        Mañolandia
        Calificaciones:
        +7.491
      • NereAlla

10 May 2016
          Calificaciones:
          +2
          Gracias. He solucionado lo d las notificaciones pero tengo otro problema. Google fotos no sincroniza.. Las fotos se quedan con el simbólico de las dos flechas haciendo un círculo pero no las guarda...

• ribanezt

21 Mar 2015
            Mañolandia
            Calificaciones:
            +7.491
            @NereAlla@NereAlla, supongo que habrás configurado correctamente google fotos... Aún así he leído que en varios terminales (distintos a este Redmi3) la subida a la nube o sincronizacion de nuestras fotos pueden costar un tiempo considerable, además de hacer cosas raras como no coincidir el número de fotos que sincroniza con las que tenemos, etc..
            Prueba a dejar el móvil por ahí tirado en casa y vuelve después de un par de cafés, una película entera de Antena3 con anuncios incluidos o la primera comunión de tu hijo... Y tal vez haya sincronizado... He leído casos de tardar horas hasta que lo hace...
            Ya dirás a ver si al final lo conseguiste

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

• NereAlla

10 May 2016
              Calificaciones:
              +2
              No creo que sea eso xq no son horas sino días ya... Desde el lunes que me llegó no hay forma... A ver si alguien con un Redmi 3 me puede ayudar. Gracias

• sergi27

sergi27 Simdualero de Platino

8 Mar 2015
                Calificaciones:
                +164
                hola buenas tardes tengo un problema con el Xiaomi redmi 3 no se escucha las notificaciones de whatsapes estoy loco porque la novia lo necesita para el trabajo tiene la rom multilenguaje V7.1.3.0 gracias

Última edición: 13 May 2016
              • ribanezt

21 Mar 2015
                  Mañolandia
                  Calificaciones:
                  +7.491
                  @sergi27@sergi27 y sólo te falla el sonido de notificaciones de whatsap o alguna aplicación más, mensajes, correos, telegram, etc...y el sonido normal de tono te funciona bien? Y entiendo que las notificaciones te llegan pero no el sonido?

Última edición: 13 May 2016
                  • Gracias Gracias x 1
                  • sergi27

8 Mar 2015
                      Calificaciones:
                      +164
                      ribanezt@ hola buenas gracias por contestar solo tiene whatsapp no utiliza nada mas leda un uso basico mi hermana tiene el mismo móvil y la misma rom y tan bien le falla no sabe nadie que pude ser o si cambiando la rom pude solucionarse muchas gracias

• ribanezt

21 Mar 2015
                        Mañolandia
                        Calificaciones:
                        +7.491
                        Puedes mandar una captura con la ROM que lleva?.. Sólo por descartar que sea cocinada por la tienda...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

• Gracias Gracias x 1
                        • sergi27

8 Mar 2015
                            Calificaciones:
                            +164
                            es esta r.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 1
                            • ribanezt

21 Mar 2015
                                Mañolandia
                                Calificaciones:
                                +7.491
                                Esta ROM es la vietnamita multilenguaje que funciona perfectamente, la instalaste tu o venía ya así?
                                En principio por la ROM no debería ser...Y entiendo que tienes todo el tema de sonidos y tal bien configurado.. Sólo se me ocurre volver a instalar por miflash está ROM otra vez, pero no se si es la solución... A ver si a alguien más le pasa, es que es muy raro sólo el sonido... No tendrás seleccionado auriculares o algo así, es que parece más de configuración que de ROM
                                • INSTALAR ROM 7.1.3.0 MULTILENGUAJE sin necesidad de desbloqueo de botloader
                                Para entender como funciona miphone e instalar ROM 7.1.3.0 multilenguaje en nuestro Redmi 3 el compañero @MetaliuM@MetaliuM se ha currado un vídeo explicándolo bien claritoTUTORIAL - VideoTutorial para instalar la rom multilenguaje 7.1.3.0 de xiaomi.eu

• Gracias Gracias x 1
                                • sergi27

8 Mar 2015
                                    Calificaciones:
                                    +164
                                    si esta es la que instale yo la verdad no tengo el móvil a hora para mirarlo si me dices cual es la configuración en cuanto lo tenga lo miro muchas gracias por tu ayuda

Verificación:
                                  Borrador guardado Borrador eliminado