NOTICIA Nova Launcher con accesos directos de Android 7.1 en su última Beta

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Nova Launcher con accesos directos de Android 7.1 en su última Beta

JACD

Diamante
Mensajes
3.209
Puntos
5.748
Móvil
Kingzone N5
as18.postimg.org_fw77giq95_1366_2000.jpg

Uno de los más utilizados lanzadores de aplicaciones, Nova Launcher, recibe una actualización con importantes novedades. La principal es la introducción de una nueva función que emula el funcionamiento de los accesos directos de Android 7.1 Nougat. De este modo, todos los usuarios podrán experimentar la utilidad de los denominados shortcuts en sus equipos Android, eliminando la barrera que por ahora impone la actualización a la última versión de Android Nougat, solo disponible por los Google Pixel y Nexus compatibles.

Android 7 Nougat se ha convertido en una de las mayores actualizaciones que Google ha liberado por el número de novedades introducidas e importancia de éstas. Tal vez el mayor paso es Google Assistant, pero también encontramos otras herramientas y funciones tales como los accesos directos o shortcuts. Éstos no son más que la respuesta de Android a la tecnología Touch 3D incluida por Apple en su iPhone 6s y que ahora empiezan a implementar apps tan conocidas como Nova Launcher.

Los accesos directos de Android 7.1 a través de Nova Launcher

El launcher ahora hace posible disfrutar de la posibilidad de ejecutar algunas de las funciones de las aplicaciones de Google con acciones rápidas.

as14.postimg.org_575go92bl_Accesos_directos_Android_7_1.jpg

La funcionalidad es compatible con las principales apps de Google, siendo de especial ayuda en algunas como Google Keep, Google Maps o Gmail.Los shortcuts dan acceso a opciones tales como la información de la aplicación, la posibilidad de editar el icono, eliminarlo e incluso desinstalar la aplicación.

as17.postimg.org_sltiub3ov_Nova_Launcher_shortcuts_Android_7_1.jpg


Via.movilzona
 
Sin duda para mí el launcher por excelencia :aplause:
Pena que en mi Xiaomi me este dando tanta guerra por no tenerlo rooteado :grin:, sino hace tiempo que se lo hubiese puesto.
Gracias por la info!!
 
Sin duda para mí el launcher por excelencia :aplause:
Pena que en mi Xiaomi me este dando tanta guerra por no tenerlo rooteado :grin:, sino hace tiempo que se lo hubiese puesto.
Gracias por la info!!
Nova Launcher lo uso hasta para respirar :smile: jajajaja. No puedo vivir sin el.
¿ Que modelo Xiaomi tienes @XoCastioX ?. Lo he probado en R2, RN3Pro y Mi5 y siempre me fue de fabula.
Saludos.
 
Nova Launcher lo uso hasta para respirar :smile: jajajaja. No puedo vivir sin el.
¿Que modelo Xiaomi tienes?. Lo he probado en R2, RN3Pro y Mi5 y siempre me fue de fabula.
Saludos.
Nada ya dejé de intentarlo. He hecho de todo, poner la app como sistema y nada, darle permisos y nada, bloquear el launcher nativo de miui y utilizar nova y nada, jajaaaj siempre me vuelve al stock el jodio Xiaomi Redmi Note 3 Pro.
Es lo que tiene la versión Estable Miui 8 que no puedo hacerle root y no me deja trabajar con app que precisan de permisos. He seguido todos los tutoriales para Miui en este sentido y no he dado con el clavo para poder hacerlo pero de momento no me urge ya que en mi futuro Mi Note 2 o Mi Mix seguro que podré :laughing:
 
Nada ya dejé de intentarlo. He hecho de todo, poner la app como sistema y nada, darle permisos y nada, bloquear el launcher nativo de miui y utilizar nova y nada, jajaaaj siempre me vuelve al stock el jodio Xiaomi Redmi Note 3 Pro.
Es lo que tiene la versión Estable Miui 8 que no puedo hacerle root y no me deja trabajar con app que precisan de permisos. He seguido todos los tutoriales para Miui en este sentido y no he dado con el clavo para poder hacerlo pero de momento no me urge ya que en mi futuro Mi Note 2 o Mi Mix seguro que podré :laughing:
Es muy raro lo que te pasa y no lo entiendo. Con el RN3 Pro de 32gb que tengo, Nova Launcher va perfecto.
Yo no entender, con Yoda hablare.
Deberías poder. Saludos.
P.D: Ni lo hice aposta, pero los 2 últimos párrafos, parecen de Star Wars :sweatsmile:.
 
Es muy raro lo que te pasa y no lo entiendo. Con el RN3 Pro de 32gb que tengo, Nova Launcher va perfecto.
Yo no entender, con Yoda hablare.
Deberías poder. Saludos.
P.D: Ni lo hice aposta, pero los 2 últimos párrafos, parecen de Star Wars :sweatsmile:.
Estos Xiaomi son la leche!!
Acabo de hacer pruebas y ya lo he conseguido poner... No me preguntes porque esta vez si y todas las anteriores no pero hacía simpre lo mísmo. Poner el launcher predeterminado el Nova y nunca me iba ya que cada vez que le daba a home me volvía al anterior. Ando viendo la nueva beta las cosas que trae nuevas.
Saludos.
 
Estos Xiaomi son la leche!!
Acabo de hacer pruebas y ya lo he conseguido poner... No me preguntes porque esta vez si y todas las anteriores no pero hacía simpre lo mísmo. Poner el launcher predeterminado el Nova y nunca me iba ya que cada vez que le daba a home me volvía al anterior. Ando viendo la nueva beta las cosas que trae nuevas.
Saludos.
Jajajaja me alegro hombre. No era normal que no pudieses poner el Nova Launcher de serie.
Ahora a seguir trasteando :smile:
Saludos.
 
... Es lo que tiene la versión Estable Miui 8 que no puedo hacerle root y no me deja trabajar con app que precisan de permisos. He seguido todos los tutoriales para Miui en este sentido y no he dado con el clavo ...
Igual me equivoco pero el proceso sería: Pedir desbloqueo de bootloader a Xiaomi, cambiar recovery stock por TWRP y después flashear SuperSU desde TWRP.
 
Igual me equivoco pero el proceso sería: Pedir desbloqueo de bootloader a Xiaomi, cambiar recovery stock por TWRP y después flashear SuperSU desde TWRP.
En teoría creo que no te equivocas, y en la practica creo que tampoco jejeje. Esos son los pasos a seguir.
Obviamente, se precisa de información y mirar como se hacen dichos pasos, pero es así. Saludos.
 
Igual me equivoco pero el proceso sería: Pedir desbloqueo de bootloader a Xiaomi, cambiar recovery stock por TWRP y después flashear SuperSU desde TWRP.
Así es pero me da mucha mucha mucha pereza pedir desbloqueo para cambiar el recovery ya que de momento no quiero cambiar de rom porque me va perfecta... quitando que no tengo permisos root. Por lo demás genial.
Gracias.
 
Así es pero me da mucha mucha mucha pereza pedir desbloqueo para cambiar el recovery ya que de momento no quiero cambiar de rom porque me va perfecta... quitando que no tengo permisos root. Por lo demás genial.
Gracias.
Todo es ponerse. Me costo la vida desbloquear el Mi5, pero al final lo conseguí.
Saludos :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba