Novato con DualSIM, problemas

Observo que no se ven bien las líneas que hay que añadir al final del archivo build.prop, así que os las escribo aquí tal cual deben insertarse:

En la segunda imagen se observa que hay que añadir un 14 en esa línea.
En la tercera imagen se observa que hay que añadir la siguiente línea: wifi.supplicant_scan_interval=999
En la quinta imagen hay que modificar el idioma y el país y poner es y ES, respectivamente.
Y en la última imagen hay que cambiar los valores que se observan, de false a true, y añadir las líneas que véis aquí abajo.

persist.sys.purgeable_assets=1
ro.mot.deep.sleep.supported=true
debug.performance.tuning=1
ro.ril.disable.power.collapse=1
pm.sleep_mode=1
ro.mot.eri.losalert.delay=1000



Saludos.

VanVuelven.
 
Hola, hiervana:

Pues esas modificaciones ya expliqué un poco. Sirven para que el terminal entre en modo "sueño profundo" al apagarse la pantalla y estar en reposo, y con ello consumir menos batería. También algunas de esas modificaciones son circunstanciales, como la de cambiar el idioma y país. y hay alguna que hace que sea más fluída la navegación. Y otras que afectan al wifi, para aumentar el tiempo de espera entre búsqueda de redes, o para limitar los canales de búsqueda de redes a 14.

No sé, son modificaciones que obtuve navegando por diversos foros y que he probado y a mí me van bien. Simplemente quise compartirlas con todos. Y cada cual que las pruebe si desea y que juzgue por él mismo.

Saludos.

VanVuelven.
 
Probare esas modificaciones, si realizas mas modificaciones para mejorar el terminal por favor postealas.

Saludos y suerte doc.

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2
 
Acabo de desempolvar el por lo que leo ya famoso Phone5 (Dicen que el clon del Iphone5 chino), lo compré las navidades pasadas para un regalo, y me lo devolvieron al día siguiente, asi que hasta hoy ha estado muerto. Ya que veo, que todos los errores relatados coinciden con el ahora mío, intenmtaré ponerlo en marcha con vuestros consejos y sabiduría. Donde lo compré (Por la Net) o no existen o ya no quieren saber nada a pesar de que lo compré a través de Pixmania. ¡En fin, un desastre!. Primero voy a intentar leer todo y como buen novato, haré todas las preguntas del mundo; suponiendo que aún esteis por ahi, ya que por lo que veo el último post es de abril, haber si tengo suerte, y me sume vuestra sombra. Saludos[DOUBLEPOST=1381169280][/DOUBLEPOST]Haber si es la primera tonta Para actuar con este software, primero
¿Hay que rootear el movil? .[DOUBLEPOST=1381169343][/DOUBLEPOST]Haber si es la primera tonta Para actuar con este software, primero
¿Hay que rootear el movil? .
 
Última edición:
Acabo de desempolvar el por lo que leo ya famoso Phone5 (Dicen que el clon del Iphone5 chino), lo compré las navidades pasadas para un regalo, y me lo devolvieron al día siguiente, asi que hasta hoy ha estado muerto. Ya que veo, que todos los errores relatados coinciden con el ahora mío, intenmtaré ponerlo en marcha con vuestros consejos y sabiduría. Donde lo compré (Por la Net) o no existen o ya no quieren saber nada a pesar de que lo compré a través de Pixmania. ¡En fin, un desastre!. Primero voy a intentar leer todo y como buen novato, haré todas las preguntas del mundo; suponiendo que aún esteis por ahi, ya que por lo que veo el último post es de abril, haber si tengo suerte, y me sume vuestra sombra. Saludos[DOUBLEPOST=1381169280][/DOUBLEPOST]Haber si es la primera tonta Para actuar con este software, primero
¿Hay que rootear el movil?
[DOUBLEPOST=1381169445][/DOUBLEPOST]Haber si es la primera tonta Para actuar con este software, primero
¿Hay que rootear el movil? .
 
Gracias a todos, me ha funcionado a la primera, bueno aún no se si funciona todo, pero los chinos han dejado de darme ordenes, a partir de ahora a partirme la cara con el aparato y android. Saludos, y espero no tener que volver para llorar.
 
Gracias a todos, me ha funcionado a la primera, bueno aún no se si funciona todo, pero los chinos han dejado de darme ordenes, a partir de ahora a partirme la cara con el aparato y android. Saludos, y espero no tener que volver para llorar.
Hola que sucedio con tu celular se brickeo.
Si ese fuera el caso puedes instalar la Rom original que esta en este tema.
Para instalarlo solo necesitas: La Rom que esta en este tema, Sp Flash Tools y los drivers Mtk6573, busca tutoriales como flashear una Rom mtk.

Saludos.
 
Primera pega, una de las baterias está muerta, el smarphone es el referido en el primer post de éste tema, osea el Phone 5, dicen que clon del Iphone5; no veo ninguna referencia por la que remitirme para localizarla por internet, solo pone 3,7v, I5, 1800mAh 6.66Wh y es de tres polos + - en el centro no marca nada.Os agradecería si me dijerais algo de como o donde comprarla. Saludos y gracias hiervana
 
Última edición:
Despues de rootear me encuentro conque no consigo encontrar como cambiar los tonos, ya que no me da la opcion de sonidos, ¿Lo tengo mal instalado?. Saludos
 
Despues de rootear me encuentro conque no consigo encontrar como cambiar los tonos, ya que no me da la opcion de sonidos, ¿Lo tengo mal instalado?. Saludos

Hola no tengo muy claro como cambiar los tonos en Android pero hay varios tutoriales en google que te pueden ayudar.
Sobre la bateria depende del pais en que te encuentres hay distintas paginas web donde los venden. En Mercado libre puedes encontrar accesorios para celulares Chinos.

Saludos.
 
Gracias hiervana, lo he conseguido , pero a veces no se porqué no me da la opción, ajustes/perfiles de audio/general/pulsar y aparecen los ringtones. En cuanto a la batería, no veo forma de especificarla, de todas formas en Ebay, parece que he conseguido una, espero sea válida. Saludos

Ahora al parecer solo me falta conseguir que se me conecte a internet sin necesidad del Wifi, la compañia me da la opción, pero no lo consigo, seguro producto de la ignorancia.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba