ROM OFICIAL NUEVA 03/04/2014(Incluye guia) actualización OTA para ZP998

Mi batería mejora :
img.tapatalk.com_d_14_02_26_u4ujeheq.jpg


enviado desde mi piedra-pirámide
 
Última edición por un moderador:
Pruebas jaja.

img.tapatalk.com_d_14_02_26_u3u5yjyp.jpg


img.tapatalk.com_d_14_02_26_gegy4ade.jpg



Y aun me queda casi lo mismo que a ti de %. El uso de pantalla son casi 3horas
@androidzinho con la oficial no se llega aun a tanta duración como con la de @gacama no? Habrá que seguir esperando seguro que nuevas actualizaciones va mejorando.

Pero para los que querais la stock, se nota que ha mejorado algo respecto la primera actualización

Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Pruebas jaja.


Y aun me queda casi lo mismo que a ti de %. El uso de pantalla son casi 3horas
@androidzinho con la oficial no se llega aun a tanta duración como con la de @gacama no? Habrá que seguir esperando seguro que nuevas actualizaciones va mejorando.

Pero para los que querais la stock, se nota que ha mejorado algo respecto la primera actualización

Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk
Detalles de la batería tras la actualización :
img.tapatalk.com_d_14_02_24_remyzare.jpg



La captura es la de ayer , hoy todavia tenia mas pantalla,superaba las 3 horas, no te puedo decir cuanto que ya lo he puesto a cargar.Wifi y datos siempre activados , gps activados , whatsapp , leer correos , tapatalk un monton , taptu media hora por la mañana y otra media a mediodia( mas o menos) , algo de internet , cuatro o cinco llamadas ( una de 44 minutos , con el servicio tecnico de movistar , haciendo pruebas con mi router ) , par de partiditas al dichoso flappy , y mi torneo de poker online en el Zynga Poker... yo creo que no esta nada mal , la verdad.
Estos dias trasteando con el viper 4 android y algun otro mod para intentar meterle mano al pesimo sonido que "disfrutamos" en nuestro movil , he tenido que reiniciar varias veces , con lo cual solo ayer y hoy he podido hacer el tema de la calibracion que comentaba(retirar la bateria cuando esta al 100% y volver a ponerla ,da un 84/86%,hay que volver a repetir y cuando finalmente logramos que este al 100% tras quitar la bateria y volver a conectar hacer wipe battery stats,esto ultimo es lo que me falta).
Definitivamente , mi bateria ha ganado mucho , viendo el uso que le he dado hoy.

P.d.: Por cierto , al uso de hoy hay que añadirle un par de etapas que me he jugado probando el Colin Macrae para android,:tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
img.tapatalk.com_d_14_02_24_thumbnail_remyzare.jpg

La captura es la de ayer , hoy todavia tenia mas pantalla,superaba las 3 horas, no te puedo decir cuanto que ya lo he puesto a cargar.Wifi y datos siempre activados , gps activados , whatsapp , leer correos , tapatalk un monton , taptu media hora por la mañana y otra media a mediodia( mas o menos) , algo de internet , cuatro o cinco llamadas ( una de 44 minutos , con el servicio tecnico de movistar , haciendo pruebas con mi router ) , par de partiditas al dichoso flappy , y mi torneo de poker online en el Zynga Poker... yo creo que no esta nada mal , la verdad.
Estos dias trasteando con el viper 4 android y algun otro mod para intentar meterle mano al pesimo sonido que "disfrutamos" en nuestro movil , he tenido que reiniciar varias veces , con lo cual solo ayer y hoy he podido hacer el tema de la calibracion que comentaba(retirar la bateria cuando esta al 100% y volver a ponerla ,da un 84/86%,hay que volver a repetir y cuando finalmente logramos que este al 100% tras quitar la bateria y volver a conectar hacer wipe battery stats,esto ultimo es lo que me falta).
Definitivamente , mi bateria ha ganado mucho , viendo el uso que le he dado hoy.

P.d.: Por cierto , al uso de hoy hay que añadirle un par de etapas que me he jugado probando el Colin Macrae para android,:tonguewink:
Genial!! Son buenas noticias!

Yo estoy a la espera de que la tienda donde lo compré me mande otra batería y porque la mia vino malita.
Hay dias que me marca los % como le da la gana y no es tema de calibración del terminal... :([DOUBLEPOST=1393365661][/DOUBLEPOST]Por cierto @androidzinho , bienvenido a la zona vip... :tonguewink:
Que acabo de ver tu cambio de status
 
Última edición por un moderador:
Bueno chicos , un placer haberos conocido . Hoy me he acordado del porqué dejé un dia de ser participe activo de los foros , y creo que lo dejo aqui en este. Siempre he sido ( y soy ) un friki de la tecnologia en general , y de los moviles en particular. Asimismo tambien llevo mas de diez años realizando compras en china , asi es que me sentia bastante bien en este... pero bueno , lo dicho que os vaya bien , un abrazo
Andres.
 
Que sigas bien! Espero que nosotros no seamos la causa de tu salida :blush:

Sobre la nueva versión, no me gustó pero, viendo los comentarios positivos, la he reinstalado ayer y, de momento, la batería no va del todo mal (65% a estas horas con uso moderado / alto) y el gps parece estar más ajustado. Creo que mi primera instalación tenía algo raro porque me iba como una castaña. De todas formas, esperemos mejoras.
 
Que sigas bien! Espero que nosotros no seamos la causa de tu salida :blush:

Sobre la nueva versión, no me gustó pero, viendo los comentarios positivos, la he reinstalado ayer y, de momento, la batería no va del todo mal (65% a estas horas con uso moderado / alto) y el gps parece estar más ajustado. Creo que mi primera instalación tenía algo raro porque me iba como una castaña. De todas formas, esperemos mejoras.
Después de unas charlas con varios mods me lo he pensado mejor... además, ya se me pasó el calenton ...no tenia un buen día... ,me tome algo demasiado a pecho,... en fin, dejémoslo estar.
img.tapatalk.com_d_14_02_27_rupapazy.jpg


Ahí veis como ha mejorado la batería en la actualización, sin llegar a congelar procesos ni nada, solo haciendo el tema de la batería.


enviado desde mi piedra-pirámide
 
Última edición por un moderador:
Después de unas charlas con varios mods me lo he pensado mejor... además, ya se me pasó el calenton ...no tenia un buen día... ,me tome algo demasiado a pecho,... en fin, dejémoslo estar.
img.tapatalk.com_d_14_02_27_rupapazy.jpg


Ahí veis como ha mejorado la batería en la actualización, sin llegar a congelar procesos ni nada, solo haciendo el tema de la batería.


enviado desde mi piedra-pirámide
Me alegro mucho que sigas con nosotros, ponte cómodo, cómo en tu casa vamos. :smile:. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Última edición por un moderador:
Después de unas charlas con varios mods me lo he pensado mejor... además, ya se me pasó el calenton ...no tenia un buen día... ,me tome algo demasiado a pecho,... en fin, dejémoslo estar.
img.tapatalk.com_d_14_02_27_rupapazy.jpg


Ahí veis como ha mejorado la batería en la actualización, sin llegar a congelar procesos ni nada, solo haciendo el tema de la batería.


enviado desde mi piedra-pirámide
Como ya te dije, me alegro que te quedes entre nosotros :blush:
Para lo que sea por aqui estamos ^^[DOUBLEPOST=1393510479][/DOUBLEPOST]Por cierto, ahi ya si se aprecia mejora de la bateria!
 
Última edición por un moderador:
Yo tb me alegro mucho y si podemos echarte una mano con lo q sea aunque no tenga q ver con el Zopo yo x lo menos encantada

Enviado desde mi GT-I9000
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba