NOTICIA Nueva Actualización 4/1/2018

betijaten

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.268
Puntos
10.983
Móvil
IPhone X Umidigi One Max Umidigi A1Pro Vernee MIX 2
Hoy me ha saltado una nueva actualización no es muy grande y corrige algún fallo.
Son 105 Mb.
El parche de seguridad sigue siendo el mismo (5 de julio de 2017).
Y sigue siendo Android 7.0
No se que tipo de errores corregirá, yo no noto nada, pero es bueno que siga actualizándose.



Screenshot_20180109-124608.png


Saludos.​
 
A mí no me sale el aviso, y tengo la del 27 de didiembre. Me da que no lanzan las actualizaciones para todo el mundo y cuando corrigen los errores lanzan una actualización en formato Flash Tool.

De hecho, yo estuve mucho tiempo sin que me salieran actualizaciones OTA. Luego metí por Flash Tool la del 19 de diciembre y cuando salió la del 27 sí que me saltó el aviso. La instalé y ahora no me sale esta nueva, así que habrá que esperar a que la saquen como un paquete para Flash Tool. De todos modos, parece que tiene un bug enorme que hace que la función "Background task clear", que cierra ciertas apps cuando apagas la pantalla, se queda activa siempre aunque la desactives, y algunos usuarios han reportado que perdían whatsapps y otras notificaciones. Parece que si no la quieres se arregla dejándola activa y metiendo todas tus aplicaciones en la lista blanca.
 
Que raro... A mi me han saltado todas.
No es mi móvil habitual, de vez en cuando lo enciendo para ver si tiene actualizaciones.
Lo del task killer, con tener las apps que quieras en la lista blanca...
Saludos.

No soy el único al que no le saltan. En el foro oficial ya somos unos cuantos los que nos hemos quejado de lo mismo, aunque parece un poco aleatorio. Y no puede ser por tenerlo rooteado y con TWRP ni nada por el estilo, porque cuando me saltó la del 27 de diciembre lo tenía rooteado con Magisk y con el TWRP y aún así me avisó de la actualización. Quité el TWRP y puse el recovery estándar, y quité Magisk, después metí la actualización, y antes de volver a poner el TWRP y Magisk de nuevo, volví a comprobar las actualizaciones, y nada de nada. De hecho, cuando lo compré, instalé la última de la que me avisó y no me volvió a salir ninguna más, y me enteré de que había versiones posteriores gracias al foro oficial. Esperaré a que suban el paquete completo.
 
Hola muy Buenas yo Tengo este dispositivo desde hace 3dias y todo a Ido perfecto asta que hoy lo actualize os explico: al estar en la pantalla de bloqueo desde la barra de notificationes no puedo activar el flash y con la opcion de activar manteniendo pulsado el boton home tampoco pero si lo activo desde el dispositivo desbloquedao funciona y al bloquearli tambien pero al volver a la pantalla de bloqueo as apaga de Nuevo porfavor que puedo hacer?
 
muchas gracias de verdad ando preocupado por que no se si sera del movil y mndarlo a cambiar aunque sea una tormeria pero se que antes funcionva
 
muchas gracias de verdad ando preocupado por que no se si sera del movil y mndarlo a cambiar aunque sea una tormeria pero se que antes funcionva
Hola de nuevo. Ya lo he mirado y tienes razón, en la pantalla de bloqueo no funciona el flash. No te puedo decir si antes lo hacía ya que no es mi teléfono habitual.
Yo no lo devolvería, será un bug de la actualización, probablemente lo corrijan en una próxima.
Saludos.
 
Hola yo leí en un foro que se llama blackview.hk que está en inglés que la actualización es para solucionar los problemas de reinicio pero a mí no me salta la actualización y yo no sé flashear
¿Que puedo hacer? Es que se me reinicia solo casi todos los días y a veces 2 veces en el mismo día
Gracias
 
Hola yo leí en un foro que se llama blackview.hk que está en inglés que la actualización es para solucionar los problemas de reinicio pero a mí no me salta la actualización y yo no sé flashear
¿Que puedo hacer? Es que se me reinicia solo casi todos los días y a veces 2 veces en el mismo día
Gracias

En el mismo foro de Blackview, en la sección "ROM Download" dentro del apartado del BV8000 Pro, tienes un tutorial sobre cómo flashear y enlaces para descargar todas las herramientas necesarias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba