NOTICIA Nueva actualización OTA 8.1.1.0 MHRMIDI

Se me olvido comentar, que la actualización instala por defecto una app llamada "Foro MIUI"
 
Si, yo personalmente la he desinstalado... No le encontraba mucho uso, pero tal vez me adelanté creo que en PlayStore está disponible y si no... Pues me fastidio

Cuidar la Tierra, es el único planeta con chocolate
 
Acabo de recibir esta mañana el que tenia pedido, instalada esta actualizacion via OTA y a falta de probarlo en principio todo perfecto, eso si, el reinicio con el circulito le ha costado, pero luego se ha quedado parado con el logo mi y una barra abajo casi media hora, vaya acojono. :tonguewink:

Es para la parienta, asi que en principio no creo que lo toque nada si todo funciona correcto.
 
Despues de instalar la actualizacion el sensor de proximidad no funciona, el calibrado del sensor tampoco.
Alguien conoce alguna solucion ???
 
Has probado a calibrarlo? Y falla?

SOLUCIONADO - Calibrar Sensor de Proximidad

No es de este terminal, pero tal vez te ayude...

hacer 4 clics seguidos en Versión del Kernel.
- Vamos a la opción 13 Proximity Sensor. Si el botón Calibrate está activo lo pulsamos y esperamos a que salga un mensaje. Una vez que hacemos clic en Calibrate tenemos que apartar la mano del terminal. Sino está activo el botón Calibrate tenemos que pasar la mano por encima de la cámara frontal del terminal hasta que aparece la palabra PASS y se activa el botón. Una vez activado pulsamos en Calibrate hasta que salga el mensajito.
- Reiniciamos.
- Para comprobar que ya está Calibrado una vez que reiniciamos nos vamos al menu secreto otra vez y nos vamos a la opción 13 Proximity Sensor. Si pasamos la mano por encima del terminal a la altura de la cámara nos deberá aparecer la palabra PASS.

Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate
 
Última edición:
Has probado a calibrarlo? Y falla?

SOLUCIONADO - Calibrar Sensor de Proximidad

No es de este terminal, pero tal vez te ayude...

hacer 4 clics seguidos en Versión del Kernel.
- Vamos a la opción 13 Proximity Sensor. Si el botón Calibrate está activo lo pulsamos y esperamos a que salga un mensaje. Una vez que hacemos clic en Calibrate tenemos que apartar la mano del terminal. Sino está activo el botón Calibrate tenemos que pasar la mano por encima de la cámara frontal del terminal hasta que aparece la palabra PASS y se activa el botón. Una vez activado pulsamos en Calibrate hasta que salga el mensajito.
- Reiniciamos.
- Para comprobar que ya está Calibrado una vez que reiniciamos nos vamos al menu secreto otra vez y nos vamos a la opción 13 Proximity Sensor. Si pasamos la mano por encima del terminal a la altura de la cámara nos deberá aparecer la palabra PASS.

Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate

Hola, Gracias por la sugerencia, pero como te digo no se puede calibrar, es decir, en la opcion de calibracion, el boton 'Calibrate' no esta activo, luego no se puede pulsar. Supongo que mi terminal es de los que tiene el sensor 'malo' o 'problematico', el Sensortek, los que llevan el Liteon no tienen este problema.
Pero lo curioso de todo esto es que si en vez de tapar el sensor con el dedo lo hago con un trozo de tela, FUNCIONA !!!, pero claro, la funcion principal del sensor de proximidad es apagar la pantalla cuando estoy hablando con ella pegada a mi cara y no me voy a poner un trapo en la cara, en fin. Probando 'otras' soluciones al final, despues de varios reinicios, a vuelto a la vida.
Y como me temia mi telefono tiene el Sensortek, el que da problemas, si quereis saber cual es el sensor que lleva vuestro telefono con la aplicacion sensorbox se puede saber, entrar a comprobar sensor y pulsar el boton que hay abajo a la izquierda de la pantalla.

Un Saludo.
 
Ostras yo también tengo ese sensor...Y has probado con alguna app, aunque de esta hablan muy bien, dudo que sirva de algo, pero...
auploads.tapatalk_cdn.com_20161213_af79d47ac439ee7fed99df848e901b93.png



Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate[/QUOTE]
 
Última edición:
Por si sirve de algo yo tengo el kenzo y cada vez que actualizo me falla el sensor de proximidad, en ese momento lo reinicio y hasta la próxima actualización.
Perdonar por meterme por aquí pero tengo un kate para la mujer y ya estoy obligado de estar al tanto de todas las novedades.
 
Ostras yo también tengo ese sensor...Y has probado con alguna app, aunque de esta hablan muy bien, dudo que sirva de algo, pero...
auploads.tapatalk_cdn.com_20161213_af79d47ac439ee7fed99df848e901b93.png



Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate
[/QUOTE]
Hola, ya probe tambien esa aplicacion, pero no sirve para nada, al menos con mi telefono.
 
Por si sirve de algo yo tengo el kenzo y cada vez que actualizo me falla el sensor de proximidad, en ese momento lo reinicio y hasta la próxima actualización.
Perdonar por meterme por aquí pero tengo un kate para la mujer y ya estoy obligado de estar al tanto de todas las novedades.
Gracias por la informacion, entonces lo mas probable es que llevemos el mismo sensor. Parece que la unica solucion es reiniciar y esperar que funcione.
Un Saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba