NOTICIA Nueva actualización OTA 8.1.1.0 MHRMIDI

Después de días no salirme la actualización, ya me sale.
Actualizo?
Todo va normal?
 
Si, recomendable... El Toogle cambia de línea a cuadrado, te permite captura de pantalla con tres dedos, añade una app al foro miui y poco más, lo que no iba sigue sin ir y parece ser más fluida y mejor consumo de batería...

Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate
 
Buenas,

Acabo de comprar uno de estos Xiaomi y nunca he tenido ninguno y veo que tienen muchas actualizaciones

una pregunta que puede ser muy tonta, pero cada vez que actualizamos y una de estas pesa 800 mb, eso no lo quita de espacio o lo que hace es la mayoria sustituir archivos por otros mejorados y apenas nos aunmenta un 10 % de los 800 mb por decir una cifra???

Saludos
 
Buenas,

Acabo de comprar uno de estos Xiaomi y nunca he tenido ninguno y veo que tienen muchas actualizaciones

una pregunta que puede ser muy tonta, pero cada vez que actualizamos y una de estas pesa 800 mb, eso no lo quita de espacio o lo que hace es la mayoria sustituir archivos por otros mejorados y apenas nos aunmenta un 10 % de los 800 mb por decir una cifra???

Saludos
No hay pregunta tonta y menos con xiaomi...
las OTAs más pesadas suelen ser la Rom completa (1,4Gb) pero una vez instalada no ocupa todo ese espacio, es incremental, otra vez son 300mb o así y funciona del mismo modo, se descarga, se actualiza, pero físicamente no pierdes ese espacio...
Bueno a lo mejor alguien más experto te lo explique más "técnicamente", pero tranquilo podrás actualizar hasta hartarte.
 
Hola chic@s
Acabo de recibir un Kenzo con la versión en ingles y chino 8.1.1.0(MHOCNDI).
Lo primero que he echo es bajarme la ROM mas actual desde Fans Xiaomi, he seguido el proceso que indica la pagina( Rom Global Oficial para todos los modelos Xiaomi disponibles descargas), que dice:
- descargar la ROM (V8.0.6.0.LHOMIDG)
- Copiarla en almacenamiento interno en la carpeta downloaded_rom
-
Acceder a la aplicación Updater, seleccionar y flashear.

Lo he echo tal y como dice el tutorial, pero me sale un mensaje que dice (Sorry flash older version is not allowed)(Lo sentimos, la versión anterior no está permitida)

Os pido ayuda, quizás si encuentro el zip de la 8.1.1.0 en castellano me permitiría el flasheo.

Saludos
 
Hola chic@s
Acabo de recibir un Kenzo con la versión en ingles y chino 8.1.1.0(MHOCNDI).
Lo primero que he echo es bajarme la ROM mas actual desde Fans Xiaomi, he seguido el proceso que indica la pagina( Rom Global Oficial para todos los modelos Xiaomi disponibles descargas), que dice:
- descargar la ROM (V8.0.6.0.LHOMIDG)
- Copiarla en almacenamiento interno en la carpeta downloaded_rom
-
Acceder a la aplicación Updater, seleccionar y flashear.

Lo he echo tal y como dice el tutorial, pero me sale un mensaje que dice (Sorry flash older version is not allowed)(Lo sentimos, la versión anterior no está permitida)

Os pido ayuda, quizás si encuentro el zip de la 8.1.1.0 en castellano me permitiría el flasheo.

Saludos

Probablemente por flashtools sí te dejaría poner la que quieres .
 
Gracias Juan-Jose por la rapidez, flashtools prefiero dejarlo como segunda o tercera opción, me da un poco de vértigo, aunque ya lo he utilizado en otras ocasiones.
Saludos
 
Gracias Juan-Jose por la rapidez, flashtools prefiero dejarlo como segunda o tercera opción, me da un poco de vértigo, aunque ya lo he utilizado en otras ocasiones.
Saludos

Entonces si no lo usas como primera, lo veo harto difícil, pero no imposible, es lo que yo recomendaría... pero eso a tu elección :blush: Además hay flashtools que para los noveles son un poco complejos... Cuando usé por primera vez el flashtools para un mtk me queré con cara de póker. No entendía NPI

Suerte :blush:
 
Voy a ver si encuentro la ROM y un tutorial para flashear con flashtools, recuerdas como debe ser la extension, creo que debe ser "tzg".
Saludos
 
Voy a ver si encuentro la ROM y un tutorial para flashear con flashtools, recuerdas como debe ser la extension, creo que debe ser "tzg".
Saludos

Si buscas un tutorial en '' San'' Google, con el mismo dispositivo y otras roms, lo encuentras seguro, que he estado buscando :blush:

Sigue todo atentamente y al pie de la letra, y no habrá problemas :blush:

Infórmanos de cómo ha ido :blush:
 
Buenos días.

Espero que no tengas problemas con tu móvil y que vaya todo genial, no obstante puedes buscar o preguntar en la sección de KENZO, ya que este subforo es para la versión KATE.

Un saludo
 
Hola y disculpa Batdroid, no me había dado cuenta que era solo para KATE.
Al final lo he conseguido siguiendo el tutorial de Cancerbero13.
Gracias por la colaboración.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba