Nueva actualizacion OTA para ZP951

@DANY_DANI si lo tienes solo rooteado,lo puedes desrootear desde la misma App de supersu en ajustes/desrooteo completo y si tienes mas cosas puede que sirva instalando solo el system con el flash tool,de esa forma guardaras los datos.Si sigue dando probemas tendras que instalar la rom completa.

Ya tienes batería?
Yo he restaurado solo el sistema y boot.img y no he tenido problemas (ya lo he hecho en las tres actualizaciones que he instalado)
Estoy subiendo un backup de boot y system de la 20150921 para restaurar con el TWRP para el que quiera usarlo.
Mirando dentro del update.zip se puede ver que solo parchea /system y boot.img, el otro archivo (mobicore.bin) corresponde a tee1.img, pero no lo parchea, lo sobreescribe directamente. Esto viene a significar que basta con restaurar/flashear boot.img y system.img antes de actualizar mediante OTA.
Saludos.
 
Estas son la tres OTAs disponibles a día de hoy:
20150820 >> 20150911
MEGA

20150911 >> 20150921
MEGA

20150921 >> 20151016
MEGA

Dependiendo de que versión sea la que restaures/flashees deberás aplicar las Otas correspondientes, puedes hacerlo desde el sistema una a una (ya sea a mano o de forma normal) o una detrás de otra desde el recovery.

Saludos.
 
Entonces sería, poner scatter, sistem y boot.img en 1 carpeta y flashear verdad??.
Perdonar por tantas preguntas, pero quiero estar seguro.

Enviado desde Zopo speed 7
 
Estas son la tres OTAs disponibles a día de hoy:
20150820 >> 20150911
MEGA

20150911 >> 20150921
MEGA

20150921 >> 20151016
MEGA

Dependiendo de que versión sea la que restaures/flashees deberás aplicar las Otas correspondientes, puedes hacerlo desde el sistema una a una (ya sea a mano o de forma normal) o una detrás de otra desde el recovery.

Saludos.
Que bueno,gran aporte,seguro que nos viene bien.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Entonces sería, poner scatter, sistem y boot.img en 1 carpeta y flashear verdad??.
Perdonar por tantas preguntas, pero quiero estar seguro.

Enviado desde Zopo speed 7
Si ,así se puede hacer .

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Por si te surge el mismo problema que a mí.
Al flashear system para restaurar, luego al intentar actualizar desde Actualización del sistema la actualización se descarga pero el dispositivo no se reinicia para instalarla.
Debes borrar los datos de la aplicación y de lo que suene a Fota desde Ajustes - Aplicaciones - Todas
Saludos.

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
 
Nada no hay manera, su sistema esta dañado.
Otra cosa, nandroid restaurado a la perfección con cwm.

Enviado desde Zopo speed 7
 
Nada no hay manera, su sistema esta dañado.
Otra cosa, nandroid restaurado a la perfección con cwm.

Enviado desde Zopo speed 7
Pero solo has desrooteado o flashear boot.img y system.img?
Tienes cable OTG y ratón?
Saludos.

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
 
Que versión es la que estás flaseando? En la página oficial la única versión disponible es la 20150820, la 20150911 de needrom no tengo ni idea de donde ha salido aunque ponga "oficial".

Aquí dejo un backup de boot.img y system de la versión 20150921 para restaurar desde TWRP (necesario cable OTG y ratón).
MEGA
Saludos.
 
Que versión es la que estás flaseando? En la página oficial la única versión disponible es la 20150820, la 20150911 de needrom no tengo ni idea de donde ha salido aunque ponga "oficial".

Aquí dejo un backup de boot.img y system de la versión 20150921 para restaurar desde TWRP (necesario cable OTG y ratón).
MEGA
Saludos.
La 20150911, mañana probaré con la primera.
Gracias.

Enviado desde Zopo speed 7
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba