CUSTOM ROM nueva BB72 15s basada en eui stock

Instalada, he perdido el poder bloquear el terminal desde la barra superior, me ha instalado una app de letv de salva pantallas y otro launcher nuevo. La info y opciones sobre la batería ha aumentado y el resto por ahora es igual incluido el fallo dem dialer con el idioma castellano
[DOUBLEPOST=1468453313][/DOUBLEPOST]Solucionado lo del bloqueo en la barra superior con la app knock lock
 
Instalada, he perdido el poder bloquear el terminal desde la barra superior, me ha instalado una app de letv de salva pantallas y otro launcher nuevo. La info y opciones sobre la batería ha aumentado y el resto por ahora es igual incluido el fallo dem dialer con el idioma castellano
En el post de BB72 está publicado el parche para bloquear la pantalla desde el reloj.
El Now on Tap de Marshmallow funciona de maravilla.

Saludos
 
El parche funciona perfectamente, y alguien puede mirar en idioma, teclado google, idiomas dejar solo marcado el español, yo tenía español y inglés, y al desmarcar el ingles ya no me da fc el dialer.

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Mi experiencia por ahora es que me va peor el teléfono, más lento, más imprecisa la pantalla, se queda colgado con varias pestañas de internet, ayer por la tarde me pasó una 5 o 6 veces y esta mañana se me quedó congelada la pantalla y he tenido que apagar y encender, es la primera vez que me pasaba desde que tengo el terminal.
Con la 11s y la 13s nunca me paso
Voy a probar lo del idioma
 
Lo del error parece que se quita así.
Yo lo que he tenido que hacer es desactivar usar idioma de sistema en teclado de google.

(edito) he vuelto a probar idioma de sistema en teclado de google activado y no me ha dado error

Otra cosa que me pasa con la rom 15s es que la pantalla tarda en cargar los iconos de la pantalla principal y a veces se queda sin ninguno de ellos. Antes tampoco me pasaba
[DOUBLEPOST=1468763135][/DOUBLEPOST]Puede ser que todos estos fallos con la carga de iconos, que se quede colgado, etc. etc. sea por no hacer los swipes, utlizar un twrp anterior al 3.0 para instalar la rom tengo el 2.8.6.0. o haber pasado de la 11 a la 15, a alguien más le ha pasado?
La instalación fue bien, como las anteriores veces.
 
Última edición:
Diario de bitácora, 10 días más tarde usando esta rom mis impresiones es que la batería me dura lo mismo y que me da muchisimos mas errores, apps que se paran, creo que me gasta muchos mas datos, no se si porque recopila info o porqué será.
Alguien que la esté utilizando que tenga algún beneficio sobre la anterior?
Gracias
 
Me da in fallo al instalar la rom en el aroma installer. en el cual me dice que ha fallado el asistente de instalacion
despues de pasar la cuenta de letv
 
Me da in fallo al instalar la rom en el aroma installer. en el cual me dice que ha fallado el asistente de instalacion
despues de pasar la cuenta de letv
Debe ser porque has seleccionado el idioma español al inicio. Te sugiero seleccionar inglés hasta que culmine el asistente y luego lo configuras al español.

Saludos
 
Con la 15s cuando quiero hacer una llamada la aplicación se cierra.

Por lo demás va perfecta

¿Conocéis alguna solución?

Gracias
 
Con la 15s cuando quiero hacer una llamada la aplicación se cierra.

Por lo demás va perfecta

¿Conocéis alguna solución?

Gracias
Cambia el idioma al ingles, haz la llamada y vuelve al español. A mi no ha vuelto a darme ese problema desde que lo hice como te digo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba