Nueva compra Leeco Le 2 X527 Gris (versión internacional)

Qué pasa Thetrukos, ¡cuánto tiempo compi!.

A ver si algún compañero te confirma pero yo tenía entendido que el X527 llevaba la B20 para 4G LTE.
Asi es compi mucho tiempo sin postear pero no sin dejar de visitar el foro. Ahora huérfano de mi rn2, lo vendí, me tomo casi 2 meses ufff. Estaba a punto(literalmente) de comprar el zuk z2 pero se agotó el stock en banggood hasta el 15.
Y en otra tienda, joybuy (jd.com) donde con 0 fe compré el rn2, me salen con que no me hacen el favor de declarar por menos, para evitar impuestos.
Acabo de encontrar en AliExpress el x522 a 140 dólares, es cosa que busquen y sale un par de vendedores, que si bien no muestran muchas ventas de este nodelo(debe ser nuevo en ali), son de reputación como FZ.

Lo que me gusta es que trae bandas AWS que se estan usando mucho por una compañía nueva aca.

Lo qué me preocupa de este leeco es su bateria de 3000mha.no quiero pasar las penurias que me tocaron con el rn2.

Alguien que informe de tiempos de pantalla?

Saludos y gracias de antemano.
 
@depaso Wipes?. Como diría franjhv : "Método lejía y limpio como una patena" :laughing:

Si no se dice lo contrario por parte del creador de la rom, consiste, desde TWRP, en hacer "wipes avanzados" y "format data" con reinicios intermedios en recovery después de cada proceso. Primero vas a "Wipes" y haces un "format data". Reinicias en TWRP. Luego vas a "Wipes" - "Wipes avanzado" y marcas todo menos la SD. Vuelves a reiniciar en TWRP. Ahora ya procedes a instalar la rom.

Aquí tienes más explicado: enlace.

@thetrukos , ve mirando de vez en cuando la sección de Chollos, gangas y promociones de Internet... :wink:
 
Gracias por la info.
La verdad, sé poco o nada de este juego de roms. El creador de ese blog también tiene algo escrito en XDA diciendo lo mismo.

Buenas de nuevo,

Ahora me he lanzado de probar el stock rom para el x522 US y si que funciona. Lo único es que no debes flashear el modem (NON-HLOS.bin) para que te reconozca la SIM.

Otra cosa es que te cifra la partición de datos, para ir a otro ROM tendrás que formatear esa partición obligatoriamente.
 
@Gingernut muchas gracias compi. ¿Algún enlace con minitutorial que puedan seguir los compañeros interesados?.
 
@Gingernut muchas gracias compi. ¿Algún enlace con minitutorial que puedan seguir los compañeros interesados?.
Maestro como anda? jejeje

Yo creo que pronto me uniré al grupo de "LE phoneros" dado que mi novia quiere cambiar su celular, le mostré mis alternativas "bang for the buck" el zuk z2 y el reciente aparecido en ali X522 a us$140, cuando vio el color rose gold, me dijo "lo quiero!!, compáralo ahora", estaba a punto de apretar comprar en la app de aliexpress !!! jajajaja.
Ahora volveré a las pistas ( cuando lleguen) ya que me tendré que poner a leer para 2 equipos el zuk z2 para mi y el x522 para ella.

Por ahora me interesa poder cambiar la rom de la tienda china, que de seguro vendrá con basura y dejar la de fabrica para que se pueda actualizar via OTA, creo que en xda esta la 19s oficial del S3 x522 o en su defecto manualmente pero dentro de la rom stock.
 
Pues encantado compi. La comunidad volverá a ganar con tus aportes y soluciones. :wink:
 
Yo igual compre un par del x522 que me interesa las bandas aws b4 y b17, vi que trae audífonos incluidos y comprados a 145$ en una tienda, pago hecho con paypal.
 
Yo igual compre un par del x522 que me interesa las bandas aws b4 y b17, vi que trae audífonos incluidos y comprados a 145$ en una tienda, pago hecho con paypal.
Viene con audífonos CDLA usb tipo C que estan desde los us$15 y el cargador quickcharge 3 que también se consigue desde unos us$15, entre esas dos cosas hay unos 30 dolarucos, así que el equipo sale por unos 110 dolares WTF!!!!
Claro que esta el ahora mítico RN3 pro, con las mismas bandas, mejor batería, radio FM, expansión micro SD y mucho mas soporte de comunidad, pero este leeco tiene el toque de calidad en materiales y presentación, sin considerar que esta unos 25 dolares mas económico.
 
Mi novia salió mas acelerada que yo. Compró el x522 hace 3 días y recién me entero jajaja pidió en rose gold.
Yo me voy por el x829 lemax 2 , con bandas AWS y mismos accesorios. Queda en 187 dolares en banggood con cupón "reyesx829" en preventa, despacho desde el 24.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba