Nueva compra Leeco Le 2 X527 Gris (versión internacional)

Lo que tienes que hacer es desbloquear el bootloader, cambiar recovery stock por uno custom como es el TWRP, limpiar el terminal desde TWRP y por último instalar una rom desde TWRP. Y por lo que dicen, la bb72 es la que mejor va: enlace1, enlace2.

¿Qué tutorial estás siguiendo?.

Si lo quieres hacer con oficiales, aquí tienes todas las variantes: [Help][X527] How do i update my Le X527? Suelen recomendar la india. Y parece que la rusa también es multilenguaje con Gapps (enlace).

He instalado la Bb72 y actualizado hasta la ultima versión. He realizado todo el proceso hasta 3 veces, pero el tfno (o la rom, cargada de apps, por cierto) me sigue dando todo tipo de problemas. Los más importantes: calentamiento espontáneo del terminal y drenaje de batería.
Observo, cuando se calienta, procesos que me son extraños (varios muñequitos de android en negro seguidos de 9900XX)

Las notificaciones y sus sonidos van a su bola (y ni por asomo puedo personalizar sonidos o led para cada app) En fin..., que va de ppena.

No sé si es relevante, pero comento que a pesar de hacer el wipe data, caché y dalvik, una vez que lo conecto por primera vez, me aparecen todos los archivos que, supongo, deberían haber desaparecido (a lo mejor supongo mal y todo es debido a la sincronización de datos: fotos, libros, música..., en google drive y photos)

¿Alguna idea?

Por otra parte, como última solución, he pensado en instalar una Stock rom (la india, quizá). ¿Puedo hacerlo desde el mismo recovery de la bb72 o tengo que empezar con otro? Si es desde el mismo recovery ¿qué pasos exactos debo seguir?

Me ha tocado la china. No compréis en Trust, que encima pasan de ti.
 
pero comento que a pesar de hacer el wipe data, caché y dalvik
Obligatorio hacer wipes avanzados incluido "system". En "system" está toda la rom anterior. No puedes hacer flasheo por encima de esa partición... eso es mucho batiburrillo.

Pensaba que esto había quedado claro:

"Si no se dice lo contrario por parte del creador de la rom, consiste, desde TWRP, en hacer "wipes avanzados" y "format data" con reinicios intermedios en recovery después de cada proceso. Primero vas a "Wipes" y haces un "format data". Reinicias en TWRP. Luego vas a "Wipes" - "Wipes avanzado" y marcas todo menos la SD. Vuelves a reiniciar en TWRP. Ahora ya procedes a instalar la rom.

Aquí tienes más explicado: enlace.
 
No, no me quedó claro, aunque lo lei. No encuentro cómo hacer esos wipes avanzados una vez entro en el recovery.
Primero seguí las instrucciones en Alegre Compra. Como parece que no son completas, hice el paso “wipe data/dalvik" una vez volví atrás y antes de “install", pero no sé donde están los botoncitos dentro del recovery ni imagino dónde pueden estar para procesar en orden lo que apuntas.

Gracias igualmente y disculpa las molestias.

Notas:

- Cuando comento que la Bb72 está llena de apps, me refiero a que viene acompañada de una tropa, no a que permanezcan las instaladas por mi. Esas desaparecen.

Lo intentaré de nuevo, pero, en la práctica, solo he dejado vivos los datos de la SD.

Capturas de procesos y calentón de 42º. Hubo uno de 50º

aimg.fenixzone.net_i_t4nFml7.jpeg


aimg.fenixzone.net_i_RaOpic9.jpeg
 
Última edición:
Sí, las roms de los italianos no suelen ser muy minimalistas

Lo de los calentones, yo no conozco mucho este soc, pero tampoco me parecen temperaturas muy preocupantes, más si ha habido algún reincio de por medio y/o has estado usando el recovery

Los números con el muñequito android son apps desinstaladas

Sobre los wipes, no hace falta que te líes. Es más sencillo un factory reset que ya incluye data y caches y, si es necesario, algo más, como un format data, lo normal es que se indique al publicar la rom.

El /system, por ejemplo, normalmente el script de instalación de la rom se encarga de formatearlo
 
Última edición:
Sí, las roms de los italianos no suelen ser muy minimalistas

Lo de los calentones, yo no conozco mucho este soc, pero tampoco me parecen temperaturas muy preocupantes, más si ha habido algún reincio de por medio y/o has estado usando el recovery

Los números con el muñequito android son apps desinstaladas

Sobre los wipes, no hace falta que te líes. Es más sencillo un factory reset que ya incluye data y caches y, si es necesario, algo más, como un format data, lo normal es que se indique al publicar la rom.

El /system, por ejemplo, normalmente el script de instalación de la rom se encarga de formatearlo

Pues va a ser que es el tfno. el que está kaput. Seguí las precarias instrucciones de instalación tal como las han seguido otros usuarios de ‘dualsim', sin más recovecos. En unidades que han llegado del mismo vendedor (Trust, tramposo y marrullero) y en los mismos días.

Gracias, @77chedu
 
Buenas tardes!!! Tengo una duda, como sabéis metí la nueva rom con Ota que ponían en alegre compra y después fui actualizando cuando me lo pedían y la verdad que todos los problemas con los que me venían de serie los arregle; el problema q me surge ahora q después de llevar hablando 5 minuto se me suelen cortar las llamadas y no se porque puede pasar. He leído en diferentes foros que les pasa a un montón de marcas diferentes, pero en esta en concreto no se si habrá alguna solución. A ver si me podéis echar un poco de luz en este tema. Gracias
 
buenas a todos al final se puede meter a un modelo de leeco le 2 x527 cualquier rom de otros modelos tales como el x520 o el x526 ?
 
Hasta donde yo sé, si es una custom rom para instalar por TWRP, sí. Si es una rom oficial para instalar por "update" o QPST, no.

A ver si algún otro compañero nos lo puede confirmar.
 
Hasta donde yo sé, si es una custom rom para instalar por TWRP, sí. Si es una rom oficial para instalar por "update" o QPST, no.

A ver si algún otro compañero nos lo puede confirmar.
Gracias a ver si algún compañero confirma es que tengo dudas si comprar este modelo o el chino
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba