Nueva compra Leeco Le 2 X527 Gris (versión internacional)

Hola a todos.

Sigo bicheando y como he publicado en otro post tuve problemas con la instalación de Xposed después de intentar instalar otra rom.
Por fin lo he podido solucionar instalando la rom BB72 del X520 que funciona perfectamente y sorprendentemente esta mejor traducida al español que la que venía de fábrica en versión multilenguaje. Además viene con actualizaciones via OTA.
Si necesitáis más información la he descargado de GrossoShop.net.
Os iré contando que tal va.

Un saludo,
 
Cuales son las diferencias de las versiones? Tengo el LeEco x527 con la room de fábrica, no he hecho nada ni root porque no sé si valga la pena, el móvil es para mi novia y no le tocará nada más que las redes sociales y la cámara, vale la pena meterse mano con root y cambiar room?
 
Cuales son las diferencias de las versiones? Tengo el LeEco x527 con la room de fábrica, no he hecho nada ni root porque no sé si valga la pena, el móvil es para mi novia y no le tocará nada más que las redes sociales y la cámara, vale la pena meterse mano con root y cambiar room?

Hola,

Las diferencias son sólo en las aplicaciones que trae instaladas y en la traducción. En la rom de fábrica vienen todas las aplicaciones de Google que yo particularmente no uso. Me refiero a play, kiosco, etc. Además también viene el navegador de UC y el Ucnews.
En la rom BB72 solo esta instalado google play, viene rooteada por defecto, tiene actualizaciones OTA, y la traducción es un pelín mejor pero tampoco está totalmente traducida.
A lo mejor para la utilización que va a hacer del teléfono no merece la pena tocar nada pero por lo menos con el root puedes instalar AdAway para quitar la publicidad que para mi es fundamental.
 
Hola chicos, alguien puede decir si merece la pena coger este por ser versión internacional o coger el x820 que también trae banda 800 pero no es versión internacional
 
Hola,

Mi opinión personal es que no hay comparación. Mucho mejor el X820, procesador, pantalla, todo. Como ya dije anteriormente no me lo compré porque no me gustaba el color y porque se me hacía un poco grande. Por supuesto el soporte aquí y en otros foros es mucho mejor y no necesitas que sea una versión internacional porque ya trae todas las bandas y hay roms totalmente en español.
De todas maneras eso no quita que estoy encantado con el que tengo en todos los aspectos.

Un saludo,
 
Pues la única duda que me queda es que soy muy nulo para instalar roms y tal, si hubiese algún zip que se instale mediante recovery original, a lo mejor me animo y cojo el x820 a mi lo del color me da igual jejejejeje.
[DOUBLEPOST=1478984989][/DOUBLEPOST]hola chicos al final creo que me voy a decantar por el le 2 internacional, alguien sabe si el cristal templado y las fundas del le2 x620 valen para el x527 version internacional.
 
Las
Pues la única duda que me queda es que soy muy nulo para instalar roms y tal, si hubiese algún zip que se instale mediante recovery original, a lo mejor me animo y cojo el x820 a mi lo del color me da igual jejejejeje.
[DOUBLEPOST=1478984989][/DOUBLEPOST]hola chicos al final creo que me voy a decantar por el le 2 internacional, alguien sabe si el cristal templado y las fundas del le2 x620 valen para el x527 version internacional.
Las fundas y el cristal templado son iguales. El mio ya venía con funda de silicona transparente.
 
Ok ok muchas gracias
[DOUBLEPOST=1479123368][/DOUBLEPOST]Hola @FERROS73 podrías contarme un poco que tal con el móvil, fluidez consumo etc
 
Ok ok muchas gracias
[DOUBLEPOST=1479123368][/DOUBLEPOST]Hola @FERROS73 podrías contarme un poco que tal con el móvil, fluidez consumo etc
Hola,

Pues la verdad es que estoy muy contento. Ahora mismo tengo instalada la rom de BB72 basada en en la 5.5.018S con el launcher Nova y con Xposed instalado. También tengo puesto el programa Lspeed de XDA que instalo en todos mis teléfonos.
La batería me ha durado de media, con uso normal, unos 2 días mas de 7-10 horas y con duración de pantalla de 5 horas 30 minutos aproximadamente. El móvil va muy fluido y no he tenido ningún tipo de cuelgue ni nada.
 
ok ok pues en un par de dias llegara el mio, a ver con que rom me viene jejeje e visto que hay un update con la 18s a si que si me viene con otra instalare esa. Muchas gracias por la informacion, por cierto que tal el sensor de huellas
 
E
ok ok pues en un par de dias llegara el mio, a ver con que rom me viene jejeje e visto que hay un update con la 18s a si que si me viene con otra instalare esa. Muchas gracias por la informacion, por cierto que tal el sensor de huellas
El sensor de huellas muy bien. Va mejor que en el 1S y estoy desbloqueando constantemente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba