APORTE Nueva Custom Rom 5.0.2 /5.1.1 ,Foro Italiano

Por lo que he leído anda bien la rom... Pero el tema de la camara me preocupa ya que la uso para sacar fotos. Alguien me podría explicar que va mal con ella?

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
La v5 es crema crema, si arregla la grabacion de video y que algunas apk no se instalan ( paypal por ejemplo ) de 10
 
Al final no la he probado pero hoy o mañana lo haré

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
Nuevo update, 0.0.6 mejora el problema de la camara, algunas licencias en play store( espero y deseo que sea compatibilidad con pay pal) y mejoras de rendimiento. Si no habeis probado esta rom, creedme, es crema comparada con la oficial de mlais
 
Bien, instalada al fin, arreglo problemas con determinadas app de play store( paypal en mi caso) y diversas mejoras, de grabar video y desbloquear con el tactil comenta que sigue trabajando. Por lo demas de 10 la rom, si se porta y saca la 6.0 de google, le hago donacion xD
 
A mi no me deja descargar las actualizaciones 5 y 6. A alguien le pasa lo mismo, o le ha pasado. Alguien tiene los zips para pasarlos.
 
¿Alguien ha probado la actualización beta 6 de needrom?. Pone que está actualizada al 3/10/2015.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba