APORTE Nueva Custom Rom 5.0.2 /5.1.1 ,Foro Italiano

pisuka

Simdualero de Plata
Me ha llegado un mensaje al grupo de Telegram un mensaje de esta nueva rom de un foro italiano posteada en el de Mlais.
http://www.mlais.com/bbs/forum.php?mod=viewthread&tid=2225&extra=page=1

Yo ya la estoy descargando,en un rato cuento impresiones
Esperamos impresiones y fotos.....

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk

dycpepsi

Simdualero de Bronce
Me pasa lo mismo que a sinsentido.30
La he tenido que volver a cambiar porque no funciona nada y no puedo entrar a los ajustes.

Un saludo.

sinsentido.30

Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 Plus
Me pasa lo mismo que a sinsentido.30
La he tenido que volver a cambiar porque no funciona nada y no puedo entrar a los ajustes.

Un saludo.
Para citar, @ delante del nombre.
Me he fijado que le faltan 3 archivos con respecto a las demas roms,y que el creador tiene colgada la version 1.0 y anunciada la 1.0.1 igual es un error.

pisuka

Simdualero de Plata
Acaba de pasarme una version 5.1.1 que al parecer me esta funcionando todo bien,sigo testeandola y ahora comento.
Cuenta. Cuenta..... Fotos.....todo

sinsentido.30

Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 Plus
Bueno decir,que la estoy probando y hasta ahora va todo bien (a excepcion de el lector de huella, que no esta).Es una 5.1.1 totalmente funcional.Poniendole las mejoras de sonido,pantalla y unos cuantos modulos de Xposed,se ha quedado perfecta.Buen consumo de bateria,algun pequeño lag al encenderlo(supongo que por la rapidez en encenderse).Tambien he notado que es mas rapida que cualquiera que he probado en el M7 o el M52.Sigo probando...

pisuka

Simdualero de Plata
Bueno decir,que la estoy probando y hasta ahora va todo bien (a excepcion de el lector de huella, que no esta).Es una 5.1.1 totalmente funcional.Poniendole las mejoras de sonido,pantalla y unos cuantos modulos de Xposed,se ha quedado perfecta.Buen consumo de bateria,algun pequeño lag al encenderlo(supongo que por la rapidez en encenderse).Tambien he notado que es mas rapida que cualquiera que he probado en el M7 o el M52.Sigo probando...
Manda alguna captura de pantalla......para hacernos a la idea.....mira que me pongo y lo intento

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

• Poco M3 Pro

Los resultados solo son visibles tras votar.