Nueva phablet economica el Lenovo Note8

Uff yo tengo el S939 con 1gb y la verdad hoy en día no me planteo menos de 2gb que también tiene un precio de lujo, lastima que no pueda permitírmelo.

saludos y paz.
 
Uff yo tengo el S939 con 1gb y la verdad hoy en día no me planteo menos de 2gb que también tiene un precio de lujo, lastima que no pueda permitírmelo.

saludos y paz.
Yo desde lo percibido por mi, el 6592 de 1'7 con 1gb iba perfecto en mi cubot x6 sin ningun tipo de ralentizacion, lo cual me sorprendio...donde estoy ahora sufriendo las consecuencias de tener un unico giga es en mi cubot s208 6582, que con ese procesador, un giga hace que flaquee bastante.

Enviado desde mi Cubot S208.
 
@Birdman. Miratelo en la tienda de CBT de Aliexpress, tambien con SAT en España. Sale el de 2Gb a 180 Dolares. Hoy último día. Yo igual tambien me lo compro. Igual le comento algo al vendedor que esta por aquí. A ver si nos regala alguna funda o algo.

Edito: Ya lo tengo en la cesta para comprar. Le he comentado para que me haga algún regalo. Si te apuntas igual hacemos más fuerza.
 
Última edición:
@Birdman. Miratelo en la tienda de CBT de Aliexpress, tambien con SAT en España. Sale el de 2Gb a 180 Dolares. Hoy último día. Yo igual tambien me lo compro. Igual le comento algo al vendedor que esta por aquí. A ver si nos regala alguna funda o algo.

Edito: Ya lo tengo en la cesta para comprar. Le he comentado para que me haga algún regalo. Si te apuntas igual hacemos más fuerza.
Gracias pero me han dicho que lo envian despues de vacaciones asi que mejor me espero, gracias por la iniciativa

Enviado desde mi Cubot S208.
 
Te lo pillastes finalmente compañero?

Enviado desde mi Cubot S208.
la tengo para pagar. Me lo han rebajado de precio hoy. No se si lo pagaré el fin de semana o la proxima semana. Prisa no tengo, como no me lo mandarán hasta que se acabe el fin de año Chino
 
Hecho. Pagado y ahora con tranquilidad. tendré tiempo de sobra para buscarle Recovery, Roms...etc.
De momento poco encuentro, y encime con el de 1 Gb y 2Gb, se hace más complicado
 
Por el tamaño también tenía dudas. Ya comentaré cuando me llegue. De momento tendré que comprar algún pantalón con bolsillos más grandes:blush::blush:
 
@zoyB .Nos cuentas un poco como lo llevas con el A936 de 1Gb. He visto que estás mirando la AOPS de los Chinos. Ya se que no me valdrá para mucho por que el mio será el de 2Gb, pero como camara y demás son iguales.
 
Yo lo he comprado hoy, ahora me toca esperar que me llegue de China.
Necesitaba uno de 6" con 2gb de ram y que no costara más de 200 euros. Espero no haberme equivocado.

Yo no soy de trastear con el, ni de cambiar ni flashear roms, espero no lleve mucha basura China y solo tenga que cambiar el idioma y ya está.
A los que lo tenéis, ya lleva el Google play?
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba