Nueva rom 20-2-2013 Multilenguaje Death-King

que diferencia hay entre utilizar una partición o dos?

cual es la ventaja y desventaja de cada una?

gracias
 
que diferencia hay entre utilizar una partición o dos?

cual es la ventaja y desventaja de cada una?

gracias

La de una partición te deja 2,5 G para las aplicaciones.
La de dos particiones te pone 500 megas para aplicaciones y 2 gigas como sd interna.
Tu eliges la que más te convenga, yo uso la de 1 sola partición, me es más cómoda.
Saludos

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Alguien nota mejora en la batería?

Tengo la anterior y cada día que pasa me dura menos la batería...

Saludos.

Enviado desde mi AMOI N820 usando Tapatalk 2
 
Alguien me puede "traducir" los cambios ?

Es que no lo entiendo muy bien XD.

Puede ser que hayan corregido algo del bluetooth? intento conectar mi bluetooth al coche pero no funciona, el cambio el de una bb a la primera.
 
Yo tengo que acoplar el bluetooth cada vez que subo al coche


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo que acoplar el bluetooth cada vez que subo al coche


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2[/QUOTE
El mio con la de noviembre no tiene ningun problema en emparejarse con el radiocd blutuz de mi coche, es mas reproduce la musica del movil pero requete bien manejando el movil desde la radio.
Un saludo.
 
Pues a mi con el Bluetooth del coche me va perfecto, me descargó la agenda en la pantalla del coche y se conecta cuando entro en el coche y se desconecta cuando salgo. En el intercambio de archivos no opino pq nunca lo he utilizado.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk
 
El mío se empareja automáticamente con el BT del coche (lo tienes que autorizar) y también me descarga los contactos.

es mas reproduce la musica del movil pero requete bien manejando el movil desde la radio.Un saludo.
Esto es algo que tiene que soportar el bluetooth de tu coche, ¿no?


Por cierto, lo del bluetooth en inglés dice:
"22 remove Dolby, avoid the bluetooth matching problem". Lo del "Dobly" creo que es un equalizador que lleva el móvil y que sólo puedes tocar en los programas de música. Lo de "avoid the bluetooth matching problem" supongo que "matching" será realmente "pairing", es decir "emparejamiento", así que sería algún fallo de emparejamiento del bluetooth causado por el Dobly...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba