Nuevas Roms JB 4.1.1 Multilenguaje Death-King 30-11-2012

Gracias Tiode. Tenía descargada una rom de dnielmejor, pero después de leer que la del 30-11-12 es la que menos problemas da, me la he bajado junto con el flahstool, para cuando llegue el móvil.
Saludos.
 
Llambion yo tengo la del 27 de noviembre para el 820, partición única. Si te interesa te paso el enlace aunque ya lo pise en otro post por aquí.
 
Hola tiode, Después de una semana probando esta rom, hay veces, pero no siempre, que al sonar el tono de llamada lo hace como muy ralentizado, como cuando le cambias la velocidad al disco de vinilo por poner un ejemplo, con un reinicio vuelve a sonar bien pero al cabo de X-llamadas vuelve a sonar mal. No he leído nada al respecto y si supieras de algún modo de solucionarlo te estaría agradecido.
Por otro lado mi mujer tiene puesta una melodía de espera desde el teléfono anterior y no podemos quitarla. ¿Sabes cómo se quita?
Gracias y saludos.
 
Hola tiode, Después de una semana probando esta rom, hay veces, pero no siempre, que al sonar el tono de llamada lo hace como muy ralentizado, como cuando le cambias la velocidad al disco de vinilo por poner un ejemplo, con un reinicio vuelve a sonar bien pero al cabo de X-llamadas vuelve a sonar mal. No he leído nada al respecto y si supieras de algún modo de solucionarlo te estaría agradecido.
Por otro lado mi mujer tiene puesta una melodía de espera desde el teléfono anterior y no podemos quitarla. ¿Sabes cómo se quita?
Gracias y saludos.

Pues la verdad es que es la primera vez que lo leo ese problema, mira que no haya alguna aplicacion que te consuma mucha memoria, no se si puede ser eso.
La musica en espera supongo que es algo de tu operador, sera el yavoy de movistar no?
Saludos

Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2
 
Si, es el yavoy de movistar, estubímos intentando quitarlo pero no supímos. Ahora que te leo, supongo que habrá que hacerlo desde la operadora. Que torpes.
¿Que aplicación utilizais para mirar el consumo excesivo de otrs aplicaciones?.

Saludos.
 
Hola tiode, estoy casi seguro que el problema del teléfono es la tarjeta SIM, porque ya con el nokia 5230 que ha tenido hasta ahora. le empezó con problemas raros, (se apagaba teniendo buena carga de batería etc.). Esta noche espero poder instalar la rom de coincity, y ya veremos como va, de todas formas el lunes, o martes vamos a cambiar de operadora, y supongo que no volverá a tener ese tipo de fallos.
Saludos.
 
Hola compañeros.
¿Alguien puede re-subir las ROMs del N821 del 30/11/2013?
Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba