Nuevas ROMS [28-12-12] Android 4.1.1 Multilenguaje Death-king

hola , me he pasado por el foro oficial de amoi y he visto un chino que ha subido una rom nueva , que no la he visto por este foro , tiene unas capturas pero no puedo verlas pues no estoy registrado :S http://bbs.amoi.com.cn/viewthread.php?tid=24934

Sí, pero si no me equivoco las roms de Yatsen no son multilenguaje, por lo que vendría en chino o como mucho en inglés, aunque no puedo confirmarlo porque no he probado ninguna.

@Jony_a llevó también un mes más o menos con la rom de Lewa y la cámara si es cierto que en un par de ocasiones se cerró pero si me funciona el 99% de las veces.
En cuanto a la batería yo no estoy contento. El aspecto si es casi idéntico a Miui (cosa que me encanta) y también es cierto que tiene muchas cosas por pulir y sobre todo una optimización de rendimiento, ya que es inferior a las de Death-king en ese aspecto.
Creo que en dos ocasiones se me apagó el teléfono de forma inseperada con suficiente batería, pero por lo demás es una rom correcta y muy agradable visualmente.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hay manera de quitar los aerogeneradores de la pantalla de bloqueo?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk
 
Mantienes pulsado en un lugar vacío de uno de los escritorios
Eliges "Fondos de pantalla" (o lo que tú veas)
Eliges "Set lock screen wallpaper" (viene sin traducir)

A mí me funciona.
 
Gracias!lo había leído pero no lo encontraba.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk
 
Desde las 9 de la mañana hasta las 16:00 y me queda un 54%de bateria....voy a tener que probar otra....
 
Desde las 9 de la mañana hasta las 16:00 y me queda un 54%de bateria....voy a tener que probar otra....

Leí en xda que las restauraciones con titanium backup pueden afectar negativamente al rendimiento. Yo lo que hice fue formatear la micro sd, salvar las fotos, vídeos, música y datos que de aplicaciones que quería conservar haciendo un backup de unas 20 aplicaciones.
Flashee el teléfono y me fue bien, no me llega a durar más de un día la batería porque le doy un uso muy intensivo, pero si lo usara para lo mínimo podría durarme sin problemas dos días con la última rom de Death-king.

Un saludo.
 
Leí en xda que las restauraciones con titanium backup pueden afectar negativamente al rendimiento. Yo lo que hice fue formatear la micro sd, salvar las fotos, vídeos, música y datos que de aplicaciones que quería conservar haciendo un backup de unas 20 aplicaciones.
Flashee el teléfono y me fue bien, no me llega a durar más de un día la batería porque le doy un uso muy intensivo, pero si lo usara para lo mínimo podría durarme sin problemas dos días con la última rom de Death-king.



Un saludo.


Voy a probar eso que me comentas con la última rom de febrero,ya iré contando.

Gracias y saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba