ROM OFICIAL Nueva ROM 4.4.2 con emui 2.3 01/10/2014

N te pases no va bien muchos tronpicones yo estoy como loco por la siguiente actualización por que le pasa dd todo

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 usando Tapatalk 2
 
Que versión o rom tenéis instalada?

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
 
Muy buenas.

Estoy teniendo problemas con la sicronización de distintas aplicaciones, no recibo mials en gmail si no entro en la aplicación o mensajes en telegram o whatsapp si no las abro.

He revisado opciones de wifi y redes moviles pero no doy con ello, ¿sabéis como se puede solucionar?

Muchas gracicas.

Estoy igual. He hecho wipes y borrado todo, he vuelto a instalar todo de cero y me pasa lo mismo. A veces recibo notificaciones correctamente y otras veces no. también hay veces que me avisa con retraso de minutos e incluso horas. Incluso el despertador, ayer sonó 4 minutos mas tarde y hoy 29 minutos después de la hora programada.

Fatal.......

No se si seguir esperando actualizacion que corrija esta o tirar a alguna de las anteriores. ¿Recomendáis alguna que sea mas o menos estable?[DOUBLEPOST=1407839893][/DOUBLEPOST]
Yo llevo la 611 que me va perfecta

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk

Creo que tocará pasarme a una de estas......
 
Pregunta tonta... donde viene lo de 611, o 609 o las versiones que decís, yo me voy a acerca del teléfono y viene versión de android, kernel , base, compilación pero no veo en ningún sitio esa nomenclatura.

Por otro lado hay algún listado con las ROMS oficiales para descargar?

Muchas gracias y perdonar la torpeza
 
aqui hay varias , pero no se cuales son las mejores o las diferencias que hay

http://www.needrom.com/phone-roms/huawei/glory-3-huawei/

si sabes algo ya comentaras, esta muy parada la cosa.[DOUBLEPOST=1407954391][/DOUBLEPOST]ahora no puedo instalar ninguna otra rom, desde el recovery original mediante dload. Y de la otra forma
al no ser root tampoco puedo. Alguna otra forma de poder instalar?

saludos
 
Última edición:
Bueno mañana sale otra OTA, a ver si solucionan los problemas de localizacion que estoy teniendo, me tarda muchiiiisimo en localizarme por gps+datos, antes iba en el acto, yo con esta ultima estoy contento, va bien, igual pueden mejorar un pelin la barra de notificaciones. Por lo demas de lujo, lo que tambien parece es que tengo la bateria descalibrada, estoy deseando ser root para calibrarla, a ver cuando podemos rootearlo de nuevo.
 
Bueno mañana sale otra OTA, a ver si solucionan los problemas de localizacion que estoy teniendo, me tarda muchiiiisimo en localizarme por gps+datos, antes iba en el acto, yo con esta ultima estoy contento, va bien, igual pueden mejorar un pelin la barra de notificaciones. Por lo demas de lujo, lo que tambien parece es que tengo la bateria descalibrada, estoy deseando ser root para calibrarla, a ver cuando podemos rootearlo de nuevo.
esperemos que si, porque creo que desde que actualice que el bt enlazado con el furgon del trabajo me va fatal y muchas notificaciones ni las recibo al instante ni las recibo otras
 
A mi esta me va como el cielo haber mañana contar algo que yo hasta el sábado nads

Enviado desde mi U30GT 2 usando Tapatalk 2
 
A mi me va muy bien esta ultima ota. A veces no recibo whatsapps y al entrar si pero la verdad que eso no me importa tanto. Lo que si ha dejado de funcionarme es youtube. No se me ve ni un video.
 
Cómo sabeis que mañana sale la actualizacion por OTA??? Valdrá para los que tenemos la 4.2.2 que venía de serie con el móvil???
 
Depende, si tienes custom recovery no te dejara actualizar.
Probablemente si te dieron el móvil con una rom multilenguaje, root, etc, como es habitual, no podrás actualizar por OTA directamente. Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba