ROM OFICIAL Nueva ROM 4.4.2 con emui 2.3 01/10/2014

Hola.
Una recomendación. Si se te atasca a medio camino. Lo mejor en vez de con actualización bajarte la ROM entera y hacer la actualización de manera local metiendo el archivo DLL en la raíz de la tarjeta SD. Método de actualización local.
Si, le meto la rom de la forma "dload" y me peta.
 
A nadie le ha dado por probar la que tienen en XDA, parece que va bien... yo he puesto un par de preguntillas y cuando me las aclaren creo que la voy a probar. es la 4.8.16 con custom recovery y superSu.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=55019085&postcount=1524

Ademas paree que ha salido una nueva actualizacion , la 4.8.20 que es como la 4.8.16 pero con los problemas por los que la retiraron solucionados. Yo como sigo en la B111 no me saltan esas otas asi que no la puedo probar aun...alguien la tiene?
 
A nadie le ha dado por probar la que tienen en XDA, parece que va bien... yo he puesto un par de preguntillas y cuando me las aclaren creo que la voy a probar. es la 4.8.16 con custom recovery y superSu.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=55019085&postcount=1524

Ademas paree que ha salido una nueva actualizacion , la 4.8.20 que es como la 4.8.16 pero con los problemas por los que la retiraron solucionados. Yo como sigo en la B111 no me saltan esas otas asi que no la puedo probar aun...alguien la tiene?


la he probado durante un par de horas y la noto muy fluida con las apk que pude instalar (mas de 100), con juegos y demás. Me gustó mucho, la verdad, pero no conseguí rootearla (vroot y root genius) , por lo que volví a la b111. a ver tengo un momento para pasar de nuevo por xda para conseguir el root
 
Como pasate de la b611 a la de esta gente.? Atraves de otra o directamente actualizandola ? ( siempre con la stock recovery claro)

Para el root pasate x el enlace que te he puesto, es un zip flasheable x flashtool y va supersu y reovery custom
Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 
Como pasate de la b611 a la de esta gente.? Atraves de otra o directamente actualizandola ? ( siempre con la stock recovery claro)

Para el root pasate x el enlace que te he puesto, es un zip flasheable x flashtool y va supersu y reovery custom
Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk

pues la fui actualizando con la HiSuite, desde la B110 que tenía. Tuve que actualizar un par de veces. Sin problemas. le meti el recovery stock con el mobileuncle y con el propio supersu hay una opción que desrootearlo. Lo conectas al ordenador y el Hisuite ya te lo detecta y te ofrece la actualización siguiente. No tienes que hacer nada, la descarga, te la pasa al movil, te pregunta por si quieres hacer una copia de seguridad y ya reinicia y la instala

sabes si el zip flasheable valdrá para version 4.8.20 o solo para la 16? bueno voy probando a ver...
 
Ya esta en la web china la notificacion de la 4.9.1 a ver que tal...no pongo el enlace que estoy desde el movil....a ver como va, este movil lo uso para el trabajo y no me quiero arriesgar a freirlo...

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba