ROM OFICIAL Nueva ROM 4.4.2 con emui 2.3 01/10/2014

Correcto.

Entrando correos de gmail y mensajes de whatsapp sin problemas.
 
Ya la tengo instalada, ahora a probar, no entiendo como estas las puedo instalar y mediante archivo update en carpeta dload en la raíz de la sd, no puedo instalar ninguna más.
Se le puede hacer root?
 
va mas fluida pero a mime sigue dando un error al encender y apagar una sim
y cuando me llaman mesigue sin mostrar el contacto que me llama eso si cuando esta su numero en la guia
 
Esta actualizacion de hoy va algo mejor. Ya estaba contento con la fluidez y ha mejorado algo. Estan trabajando bien estos de huawei cada actualizacion va mejor. Yo.creo que muchas marcas deberian aprender y de las grandes. Espero que no nos cierren el grifo pronto. Aunque si quedara asi la rom ya va de lujo. Me gustaria ver ART pero no hay queja.
 
Que significa ART?
Es la nueva maquina virtual de android que teemplaza a davlik. Esta disponible en kit kat y siguientes versiones de android. Pero al parecer hay fabricantes que no lo sacan de momento en sus roms de kit kat.

Se supone que mejora la fluidez y mejora la bateria.
 
Estoy con la b611. Supongo que para pasar a la 4.9.1 tendre que flashear antes otra rom, no?? ¿Cual me recomendáis que tenga root para recuperar las copias de titanium antes del upgrade a la 9.1? Gracias!!
 
Tengo la 4.9.1 instalada y rooteada!!!!!!!!

Pavel22 de XDA se ha currado una rom para flash tools que ta viene rooteada con SuperSU y con gapps incluidas!!!! 5 minutos y hecho.

Post de la descarga: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=55181455&postcount=1624

Pagina del hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2620608&page=163&nocache=1


Ahora a instalar todos los programas y probarla

Tienes que venir de alguna en concreto?? O vale que la flashees desde cualquiera y listo??

Yo estoy aun en B611 con root y cwm...

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 
Lo malo es que se pierden las otas no?? Yo es que de momento estoy contento con ellas cada una me va mejor. Estoy esperando a saber cual es la que mejor va para ver si sacan una rom basada en ella y sera la que ponga pero es que cada ota me va mejor que la anterior.

EDIT: Puede ser que si la metes por flashtools mantengas el recovrry oficial y puedas seguir usando otas?? Eso si perdiendo el root??. Igual me compensa meterla si es asi para con root reparar la ubicacion del gps de china a europa que parece ser lo que me falla y ya luego seguir aplicando otas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba