ROM OFICIAL Nueva Rom Aerom V5 para Elephone P7000 (3/2/2016)

Que App usas para medir la temperatura?
uploads.tapatalk_cdn.com_20160624_8c904cc63cdf511a4fcfbd0f467a9439.jpg
 
Pues no se que te puede pasar. Yo normalmente tengo temperatura a 33 o 35 grados y cuando se calienta por el uso me puede llegar a 45 o 48. Normalmente no ser me calienta. Siempre tengo brillo al mínimo excepto en exteriores, si lo pongo al máximo si sube la temperatura más que con brillo al mínimo. Siempre uso lector de huella. Sólo se me ocurre que vuelvas a cambiar rom, que hagas los wipes correctamente y luego la flashes a ver si el problema es que quedo algo en la configuración anterior. Y prueba con brillo al mínimo antes, por si fuera eso.
Ojala el mio tuviera esa temp. Xq a mi no me baja de 40 y cuaddo lo uso sube de 50 a 60, si pense en volver a instalar la rom haciendo el wipe, xq ya no se q hacerle, y el calentamiento mas q todo biene cuando uso los datos, hasta con solo usar el whatsapp se calienta, ya he desinstalado casi todas las app q tenía solo tengo el whatsapp y un launcher y se me sigue calentando, de verdad esto me tiene frustrada, intentare volver a instalar la rom por recovery nuevamente, gracias de todos modos!
[DOUBLEPOST=1466791320][/DOUBLEPOST]Y el calentamiento ocurre en la parte de la huella!!!
 
Ojala el mio tuviera esa temp. Xq a mi no me baja de 40 y cuaddo lo uso sube de 50 a 60, si pense en volver a instalar la rom haciendo el wipe, xq ya no se q hacerle, y el calentamiento mas q todo biene cuando uso los datos, hasta con solo usar el whatsapp se calienta, ya he desinstalado casi todas las app q tenía solo tengo el whatsapp y un launcher y se me sigue calentando, de verdad esto me tiene frustrada, intentare volver a instalar la rom por recovery nuevamente, gracias de todos modos!
[DOUBLEPOST=1466791320][/DOUBLEPOST]Y el calentamiento ocurre en la parte de la huella!!!
Que aplicación usas tu para medir la temperatura?
 
All in one toolbox o clean master, cualquiera de los 2 me da la temp del cpu y en estos momentos me marca 56°C
 
Si a lo mejor la tenga igual, pero yo he leido q la temp maxima de un movil debe ser de 40 y para mi 50 ya es mucho... Creo yo! Sera q hice algo mal al momento de instalar la rom? No se ya q hacer!!!
[DOUBLEPOST=1466796517][/DOUBLEPOST]Lo q si me di cuenta es q en la memoria interna del movil aun hay archivo de app q yo habia instalado antes de cambiar la rom y ni con el wipe ni haciendo restauración de fabrica se borraron, sino q aun siguen alli, no se si eso tenga algo q ver!
[DOUBLEPOST=1466796771][/DOUBLEPOST]En file manager, en almacenamiento del tlf, dentro de una carpeta q se llama 0 (cero)...
 
Y hasta 70 grados se pone la CPU.
Para instalar tienes que hacer wipe de todo, menos de la memoria externa, para asegurarte que no dejas nada anterior.
Procura guardar antes lo que no quieras borrar.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Y hasta 70 grados se pone la CPU.
Para instalar tienes que hacer wipe de todo, menos de la memoria externa, para asegurarte que no dejas nada anterior.
Procura guardar antes lo que no quieras borrar.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
A ver, ya lo he probado. Sin usarlo, esto es encendido y todo activado, pero sin hacerle caso al móvil 35 grados. Jugando a candy crash un rato, tocando el correo, Tapatalk WhatsApp llego hasta 52 grados. He visto un pico de 54 pero se volvió a bajar a 52. Todo ello con brillo al mínimo, huella activa, dos sim a la vez. Unas 100 apk instaladas. Y lo toco y es lo máximo que yo he notado en este móvil de calentamiento con esta rom. Con otras rom se calentaba más y me obligaba A quitar la huella, porque ardía. Sin huelga en otras rom, pues más o menos como esta, no recuerdo. Por eso digo que está rom me va muy bien, todo funciona y no se calienta en exceso. A lo mejor tenía que rebajar eso de la velocidad del procesador, pq el móvil va sobrado y con eso se me calentaria todavía menos, pero vamos de momento creo que va bien así.
 
Perfecto, cada uno tiene que poner la ROM que le funcione mejor y mas a gusto se sienta.
Si el tema es que uséis siempre la herramienta correcta para la medición.
Trabajo ahora con un coolpad y un xiaomi, que no se calientan tanto y se ponen a mas de 35 seguro. Es normal llegar a los 50 con tranquilidad.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Y hasta 70 grados se pone la CPU.
Para instalar tienes que hacer wipe de todo, menos de la memoria externa, para asegurarte que no dejas nada anterior.
Procura guardar antes lo que no quieras borrar.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Yo segui tu tutorial para instalar la rom por recovery, hice el wipe menos de la memoria interna y externa q es lo q dices en el tutorial, ahora intento nuevamente pero esta ves si hago wipe de la interna?
[DOUBLEPOST=1466805341][/DOUBLEPOST]Quieres decir q la temp de este movil es normal q llegue a los 70 grados? Xq no deberia...
 
Yo segui tu tutorial para instalar la rom por recovery, hice el wipe menos de la memoria interna y externa q es lo q dices en el tutorial, ahora intento nuevamente pero esta ves si hago wipe de la interna?
[DOUBLEPOST=1466805341][/DOUBLEPOST]Quieres decir q la temp de este movil es normal q llegue a los 70 grados? Xq no deberia...

Hola le has metido algun parche para elegir la memoria principal?? si solo instalas la rom la memoria principal es la sd y a lo mejor por eso se calienta tanto, prueba a flashear el parche para que la memoria principal sea la del teléfono.
Ya nos contaras.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba