ROM OFICIAL Nueva Rom Aerom V5 para Elephone P7000 (3/2/2016)

Ok, voy a probarlo, muchas gracias amigo @KENSEI<br /><br />Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Hecho, voy a probarlo unos días a ver si está solucionado y comento.
Gracias de nuevo y un saludo.


Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
@enyoenyo Para que se quede como predeterminado en mi teléfono tengo que hacer lo siguiente; No tengo tu modelo pero más o menos todos son muy parecidos.
Oigo la música, le doy a opciones y me sale una ventana en la cual pongo usar como, oigo otra canción y hago lo mismo, así hasta que tengo varias canciones escuchadas.
Luego voy ajuste y entro en sonidos y notificaciones, en el general tengo un icono y entro en él, ahí es donde me sale tono de teléfono, entro ahí y me sale los sonidos que hay por defecto más las canciones que he ido escuchando y poniendo usar como.
Selecciono la música para el teléfono y ya lo tengo.
Lo mismo hago con la música del despertador y el sonido de notificaciones.
Espero que te ayude a configurar los sonidos.
Un saludo.
 
Última edición:
Les comparto que he instalado esta rom y hasta hoy me va de lujo, pero de la nada se me ha dañado la tarjeta SD ,es una samsung EVO de 64GB. la tenia como almacenamiento principal.. alguien mas le ha pasado algo similar?
 
Les comparto que he instalado esta rom y hasta hoy me va de lujo, pero de la nada se me ha dañado la tarjeta SD ,es una samsung EVO de 64GB. la tenia como almacenamiento principal.. alguien mas le ha pasado algo similar?
Pues yo no he tenido problema, llevo tiempo con ella instalada, la metí por recovery y no hice nada más de cambiar tarjeta ni nada, según quedó así la uso y perfecto. Yo solo tengo lo del 15%, pero lo he tenido siempre, con todas las rom. Ya he cumplido 9 meses con el. A ver si me dura así otro poco más, pq con lo que comenta toda la gente, toi asustado, je je.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Les comparto que he instalado esta rom y hasta hoy me va de lujo, pero de la nada se me ha dañado la tarjeta SD ,es una samsung EVO de 64GB. la tenia como almacenamiento principal.. alguien mas le ha pasado algo similar?
A mi me paso con una de 32g de clase 10 pero no en este móvil, fue en un Jiayu g4s y en un Samsung A5 y sin motivo alguno
 
He oído que todos los Android tienen un fallo: vulnerabilidad Stagefright, como se soluciona en esta rom?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Hola, este parche no está incluido en la room V5?
Porque en anteriores ROMs de Aerom o en alguna que recuerde, si k venía como parche extra para instalar por recovery, pero en la V5, no recuerdo que viniera, de todas formas lo voy a mirar en el foro original.
Gracias. Un saludo.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Acabo de estar indagando, me he descargado un par de aplicaciones del play store, para comprobar la vulnerabilidad del stagefright, y con ambas app me dice k si es vulnerable, he instalado el parche que habéis comentado anteriormente (stagefright_p7000_5.0), que lo podéis localizar en la página oficial de Elephone, en P7000/roms/, he vuelto a ejecutar las apps de comprobación y ahora me dice que No soy vulnerable.

Por lo tanto, la rom Aerom V5 NO debe llevar el parche integrado.

Un saludo.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Acabo de estar indagando, me he descargado un par de aplicaciones del play store, para comprobar la vulnerabilidad del stagefright, y con ambas app me dice k si es vulnerable, he instalado el parche que habéis comentado anteriormente (stagefright_p7000_5.0), que lo podéis localizar en la página oficial de Elephone, en P7000/roms/, he vuelto a ejecutar las apps de comprobación y ahora me dice que No soy vulnerable.

Por lo tanto, la rom Aerom V5 NO debe llevar el parche integrado.

Un saludo.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Uff, he mirado, pero ando algo mal de inglés. Me puedes poner Link para descargar el archivo y me confirmas si lo instalo por recovery o como. Gracias

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba