ROM OFICIAL Nueva Rom Aerom V5 para Elephone P7000 (3/2/2016)

Es una buena ROM con un consumo de batería aceptable y entra en deepsleep con huella activada.
Me ha sucedido que una vez encontré que el teléfono me pedía el PIN (se había reiniciado) y otra vez estaba apagado, lo cual me hace sospechar que tiene SOD (sueño de la muerte).
A alguien le ha pasado?
Saludos y gracias de antemano
 
Ya la tengo instalada y todo correcto.
En rendimiento es la mejor que he probado de momento.
Al instalarla se me borro el root ,ahora que ya la tengo instalada necesito ser root?
Y donde esta la carpeta "mis archivos" ?
Gracias muy buen aporte.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Quisiera instalar esta ROM en mi móvil, perro como debo hacerlo correctamente? Tengo la stock ROM . en la página de Elephone dice que se debe instalar con los datos de usuario ,esto como se hace? Alguien podría ayudarme?
 
Yo tambien la he istalado y bien.
Por recovery sin problemas,
Solo tengo una pregunta .
¿Se puede usar el desbloqueo por huella directamente sin tener que despertar la pantalla ?
E visto que algunos otros modelos lo hacen directamente.
Gracias.
 
Yo tambien la he istalado y bien.
Por recovery sin problemas,
Solo tengo una pregunta .
¿Se puede usar el desbloqueo por huella directamente sin tener que despertar la pantalla ?
E visto que algunos otros modelos lo hacen directamente.
Gracias.
Yo creo que no, pero no lo se seguro. Yo tengo activado el doble tap y luego doy a la huella y listo

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Ya la tengo instalada y todo correcto.
En rendimiento es la mejor que he probado de momento.
Al instalarla se me borro el root ,ahora que ya la tengo instalada necesito ser root?
Y donde esta la carpeta "mis archivos" ?
Gracias muy buen aporte.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Si no utilizas aplicaciones que pidan acceso root, no hace falta root. Si quieres recuperar root, vuelve a flashear el recovery, que se lo ha cargado.
Una vez que vuelvas a tener custom recovery, instala SuperSu.
El explorador de archivos es ahora File Manager. Te tienes que familiarizar pero es más que correcto.
 
Si no utilizas aplicaciones que pidan acceso root, no hace falta root. Si quieres recuperar root, vuelve a flashear el recovery, que se lo ha cargado.
Una vez que vuelvas a tener custom recovery, instala SuperSu.
El explorador de archivos es ahora File Manager. Te tienes que familiarizar pero es más que correcto.
Pero en file mánager para borrar algo me dice que se necesita permisos de superusuario.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Me he dado cuenta que tengo un bug cuando bajo la cortinilla no puedo activar ni desactivar WiFi ni bluetoot
Como si ahí no detectara la pantalla nada

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Me he dado cuenta que tengo un bug cuando bajo la cortinilla no puedo activar ni desactivar WiFi ni bluetoot
Como si ahí no detectara la pantalla nada

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
A mi no me pasa eso

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Me he dado cuenta que tengo un bug cuando bajo la cortinilla no puedo activar ni desactivar WiFi ni bluetoot
Como si ahí no detectara la pantalla nada

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
A mi tampoco me pasa, te ocurre desde el primer momento de instalar la rom?
Si es así, prueba a reinstalarla, a ver si ha sido un problema en la instalación.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
A mi tampoco me pasa, te ocurre desde el primer momento de instalar la rom?
Si es así, prueba a reinstalarla, a ver si ha sido un problema en la instalación.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Es raro porque a veces me pasa y otras no, lo que sí me sigue pasando y era un problema anterior es que hay veces que no puedo hacer llamadas ni recibirlas hasta que lo reinicio o desactivo la sin y la vuelvo a activar pero llevo tiempo que me pasa.
Gracias por las respuestas.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Pero en file mánager para borrar algo me dice que se necesita permisos de superusuario.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Pues llevo un rato buscando la opción de privilegios root en File Manager y no lo tengo.
Es como si estuviera capado porque en CM12 sí que es verdad que está la opción de superusuario.
De todas maneras, veo que tienes algunos bugs/problemillas que la mayoría no tenemos por lo que quizás deberías reinstalar la rom haciendo los wipes o instalar por flashtools.
Es muy probable que se haya producido un error en la instalación.
Yo voy a experimentar unos días más y probablemente vuelva a la v5 de avecilla o a la stock. No me acaba de hacer gracia...Aerom v5
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba