CUSTOM ROM Nueva Rom ColorS OS v2.0.3

Genial entonces...
El correo me da cierres, y el widget del tiempo no me encuentra y si le meto yo manualmente tampoco...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Ya la tengo acabada...
 
Eres una maquina, todo el día "romeando" ser instalará cómo actualización o rom nueva con tres wupes y demás...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Si los tres wipes....y es lo que tiene estar en el paro..
pero para mi buen ver, es una de las mejores roms que me salieron....Lo que si necesito saber es sobre los sensores de proximidad en las llamadas, ya que este tipo de rom suele dar ese problema. Pienos que lo corregi pero como no tengo saldo para llamar ...pues no lo puedo saber
Saludos y con tranquilidad que le llevar una hora subir...tengo una conexion de caca
 
La acabo de instalar no viene en español.... La puse una vez en en el A820 y no me gusto mucho pero en ingles ... De momento he vuelto a la nibiru que es muy buena

Enviado desde mi Xiaomi Note mediante Tapatalk
 
La acabo de instalar no viene en español.... La puse una vez en en el A820 y no me gusto mucho pero en ingles ... De momento he vuelto a la nibiru que es muy buena

Enviado desde mi Xiaomi Note mediante Tapatalk
Si le das a la opcion de idiomas te pasa eso....acabe la nueva version muy mejorada y trae el morelocale preinstaldo para aquellos que no se dan cuenta y le dan a escoger idioma cuando ya por defecto viene en español. Auque no aparezca esta en español.
 
Si los tres wipes....y es lo que tiene estar en el paro..
pero para mi buen ver, es una de las mejores roms que me salieron....Lo que si necesito saber es sobre los sensores de proximidad en las llamadas, ya que este tipo de rom suele dar ese problema. Pienos que lo corregi pero como no tengo saldo para llamar ...pues no lo puedo saber
Saludos y con tranquilidad que le llevar una hora subir...tengo una conexion de caca
Pero ya está colgada la segunda versión? En la que tengo yo, los sensores de proximidad perfectos...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
No , aun no esta subida...
y bien por los sensores oleeeee
 
Otra cosa, aunque he hablado por teléfono y perfecto, la cobertura me indica que tiene poca, además el toogle del 3g le pulsas y como el que le llover, esta siempre apagado, eso sí, si desconecto el wifi se activa el 3g pero el icono sigue igual y en opciones de redes no deja tampoco activarlo o desactivarlo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Otra cosa, aunque he hablado por teléfono y perfecto, la cobertura me indica que tiene poca, además el toogle del 3g le pulsas y como el que le llover, esta siempre apagado, eso sí, si desconecto el wifi se activa el 3g pero el icono sigue igual y en opciones de redes no deja tampoco activarlo o desactivarlo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
No te preocupes que esta todo arreglado en la nueva version....o me lo parece
Es que la nueva tela tela tela....ya veras[DOUBLEPOST=1403463596][/DOUBLEPOST]Ala ya esta en descargas la colors nueva
 
Última edición:
No te preocupes que esta todo arreglado en la nueva version....o me lo parece
Es que la nueva tela tela tela....ya veras[DOUBLEPOST=1403463596][/DOUBLEPOST]Ala ya esta en descargas la colors nueva
Lo tengo cargando al 94% empiezo a descargar y en un rato la pongo... Que ganas!!!

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pregunta, cuando haces los wipes, como los haces, entrando en wipes y usando el deslizador de abajo, directamente, o tienes que especificar cuáles quieres?
Y hacéis restore de fábrica o no hace falta?

Enviado desde mi Xiaomi Note mediante Tapatalk
 
Pregunta, cuando haces los wipes, como los haces, entrando en wipes y usando el deslizador de abajo, directamente, o tienes que especificar cuáles quieres?
Y hacéis restore de fábrica o no hace falta?

Enviado desde mi Xiaomi Note mediante Tapatalk
Yo desde el TWRP uso como dices tu el deslizador
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba