CUSTOM ROM Nueva Rom ColorS OS v2.0.3

Pues yo tengo mas que con las otras fijate que no me lo invento:wink:
Screenshot_2014-06-22-22-32-34-92.png
 
Si no tengo digo que a ti no tengo vaya, lo que digo es que a mi no.
Es cierto que nada mas srrancar me hs pedido cosas en chino,y como no lo entiendo, pues lo He cancelado, jeje.
Pero no para nada, me instalo la nexus y a correr,jeje

Enviado desde mi Xiaomi Note mediante Tapatalk
 
Claro, yo es que como no le tengo puesto el pin a la SIm a lo mejor es eso...claro
Mira que no dominar el chino ayayayayayyyy :smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:


Cuando sea asi mejor volver hacer los wipes y te volvera a pedir el pin de nuevo. es una pena porque es una pedazo de rom
 
Última edición:
Tiene muy buena pinta, pero que tenga cosas en chino me mata. Si fuese en ingles...

Buena, ya estoy en la nexus :smile:

Enviado desde mi XIAOMI NOTE usando Tapatalk 2
 
Claro, yo es que como no le tengo puesto el pin a la SIm a lo mejor es eso...claro
Mira que no dominar el chino ayayayayayyyy :smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:


Cuando sea asi mejor volver hacer los wipes y te volvera a pedir el pin de nuevo. es una pena porque es una pedazo de rom
mismo problema que el compañero, no pide pin, podrias decir que responder a las primeras pantallas que salen en chino? por lo demas me encanta

Enviado desde mi Xiaomi Note mediante Tapatalk
 
No tengo el pin puesto y lo que es chino no lo estudie en el cole:smile::smile::smile::smile:
 
No tengo el pin puesto y lo que es chino no lo estudie en el cole:smile::smile::smile::smile:
el problema es que no me deja deja el pin ni desactivatlo, me voy a pasar a las moviles... a ver que tal, esta queda en la sd...por cierto lo demas seleccionar 3g sigue estando sombreado sin posibilidad de accionar...

Enviado desde mi Xiaomi Note mediante Tapatalk
 
el 3g ya lo tiene seleccionado por defecto
 
Yo no uso uasap...lo siento
 
Hola colega he vuelto y ya probé esta rom y me gusto mucho pero la quite por que no pide el pin de operador al igual que los otros colegas, espero que lo soluciones pronto es muy bien bien esta rom

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba