CUSTOM ROM Nueva Rom ColorS OS v2.0.3

Ufffff colega me encanta esta rom pero ami sigue sin pedirme el pin de la red, la estube probando y me encanta para dejarla fija.
O dime que debo hacer porfabor
 
Última edición:
yo no le tengo pin, pero la configuracion ya no viene en chino[DOUBLEPOST=1403716622][/DOUBLEPOST]ademas es mas seguro el pin del telefono que no la de la sim...si lo pierdes tiran la sim y listo..con el pin del telefono es mas fastidiado para el que lo encuentre
 
Genial, me parece o ha mejorado también las traducciones?
El whatsapp perfecto y eso que es restaurado con titanium...

Contra: por ahora o no se o no me deja sincronizar contactos con mi cuenta google
 
Si los sincroniza, pero a lo mejor tienes que reicniciarla
si instalas el tapatalk ya te pide una actualizacion de google necesaria para eso
 
Si los sincroniza, pero a lo mejor tienes que reicniciarla
Reiniciar la cuenta o el telefono? El telefono ya lo reinicie, por eso te digo que a lo mejor es algo que tengo que configurar, en opciones de contactos no me sale lo de sincronizar con gmail...
 
Pero busca sincronizar cuentas en ajustes. Ya te digo que la ColorS es muy completa, malo no tener un manual.
ya que una cosa es ponerla a andar y otra ya es el uso y demas cosas que tiene para configurar
Y por lo que se te lo pide al principio al iniciar por primera vez[DOUBLEPOST=1403719803][/DOUBLEPOST]Esta en Ajustes------Account & sync-----
 
Lo del pin de la sim qué es lo que comentáis, que ya se puede poner entonces porque ya es ¨inteligible¨?

yo es que el bloqueo de móvil no lo uso porque lo veo un poco coñazo el tener que poner patrones o códigos cada vez que desbloqueo pantalla

Si la rom va tan bien pues tiraría sin pin, el whatsapp sí que me es necsesario...por lo que comentan arriba sí que debe ir.

gracias
 
Última edición:
Lo del pin de la sim qué es lo que comentáis, que ya se puede poner entonces porque ya es ¨inteligible¨?

yo es que el bloqueo de móvil no lo uso porque lo veo un poco coñazo el tener que poner patrones o códigos cada vez que desbloqueo pantalla

gracias
es el pin que te pide la sim ...a mayores se la puede poner un pin al telefono cuando se encienda...otra cosa es el bloqueo. Nada que ver
 
A eso me refería, que qué era lo que ya se ha arreglado, lo del pin de la SIM, no?

Lo del código de bloqueo lo decía por lo que tú has comentado xancin, de que tú lo ves más útil...solo lo comentaba por eso, que yo no uso códigos de bloqueo porque son un poco coñazo, y sólo pongo el pin de la sim (que entiendo que ya va porque ya no aparece en chino).

Por otro lado cuando la meta ya comento lo del whatsapp

saludos
 
Pero no es el codigo de desbloqueo, me refiero al pin que se le puede poner al telefono como el de la sim...
es diferente[DOUBLEPOST=1403722249][/DOUBLEPOST]y ya te tarda meterle mano eh???
:smile::smile::smile::smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba