CUSTOM ROM Nueva Rom ColorS OS v2.0.3

Detalle de consumo con la radio puesta toda la noche
img.tapatalk.com_d_14_06_26_adu4yhat.jpg

img.tapatalk.com_d_14_06_26_5unuduhe.jpg
 
Última edición por un moderador:
He vuelto a instalar y me salen cosas en chino despues de poner el wifi al inicio y de ahi no se que hacer. Alguna idea ??

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
He vuelto a instalar y me salen cosas en chino despues de poner el wifi al inicio y de ahi no se que hacer. Alguna idea ??

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

puede ser lo que pone en el segundo post? yo la voy a meter dentro de un rato

Segun eso tienes que pulsar el botón derecho del móvil...entiendo que se refiere al botón táctil de ¨atrás¨ que es el botón derecho físico ... (y no al botón derecho de llo que sale en pantalla)
 
Última edición:
Yo me puse a pulsar todo jajajaja hasta que se salio de eso pero igual sin red no se quisas algo de mi mobil sera por que hasta sin sd intale y nada

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
He vuelto a instalar y me salen cosas en chino despues de poner el wifi al inicio y de ahi no se que hacer. Alguna idea ??

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
si pulsar un boton verde y darle a salir con el boton derecho del movil...no es tan complicadoooooo:smile::smile:
 
Ok al llegar a casa lo hago si me deja mi mujer ya la tengo un poco arta que que tanto hago en el mobil dice jaajjajaja este es un vicio

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin veo que has hecho un gran trabajo con esta ROM :up:

Quisiera saber que modificaciones o arreglos has hecho para tener una buena duración de batería. No tengo este modelo de móvil específicamente pero en el Lenovo A820 he probado varias versiones que están disponibles y en todas el consumo de energía es muy elevado.

Gracias y saludos!
 
si pulsar un boton verde y darle a salir con el boton derecho del movil...no es tan complicadoooooo:smile::smile:
A mi me paso lo mismo tuve que darle varias veces a los botones en chino para que me saliese la pantalla de inicio, porque dándole solo a ese me pedía que rellenase algo con números y de ahí no pasaba...
 
flasheando la rom...

Como hago siempre, he puesto el wipe casi total...system, internal data, además de los tipicos...es curioso pero el TWRP lo ha hecho instantánteo...demasiado rápido me parece, pero lo he repetido dos veces y nada, que es instantánteo comoo el factory reset...será que al venir de fábrica está todo muy limpio

en fin, que estoy metiendo la rom ya y este TWRP tiene la opción de añadir zips a la cola, así que le he puesto que seguido flashee también el fix del teclado.

luego comento que estoy reiniciando... de momento veo el logo de colorOS
 
flasheando la rom...

Como hago siempre, he puesto el wipe casi total...system, internal data, además de los tipicos...es curioso pero el TWRP lo ha hecho instantánteo...demasiado rápido me parece, pero lo he repetido dos veces y nada, que es instantánteo comoo el factory reset...será que al venir de fábrica está todo muy limpio

en fin, que estoy metiendo la rom ya y este TWRP tiene la opción de añadir zips a la cola, así que le he puesto que seguido flashee también el fix del teclado.

luego comento que estoy reiniciando... de momento veo el logo de colorOS
Si es asi de rapido, no te engañas...es la leche de rapido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba