CUSTOM ROM Nueva Rom ColorS OS v2.0.3

Muy pronto la version 2.0.3 de esta gran rom...seguimos intentando mejorarla para que sea la mejor
Sistema de almacenamiento mejorado
Pantalla de bloqueo activa de nuevo
Mejorada señas 3g
Mejorado Wify(si se puede)
Viper For Android
Nuevo File Explorer ColorS
Mejoras en Camara (casi imposible)
Mejorado Brillo automatico
y eso es casi todo
Screenshot_2014-06-29-13-16-59-775.png

ya la teneis para bajar
 
Última edición:
Qué es lo que cambia del almacenamiento xancin? Ya funciona interna?

Sent from my HM NOTE 1W using Tapatalk
 
Pues desde el pc no. Pero hace mejor la gestion y dice mas exactamente lo que tienes de espacio, cosa que antes no hacia
 
acabo de instalar la version 2.03 , me sale una pantalla en chino pidiendome un numero , y hay se queda ...
 
dale a las letras o al boton verde y despues a salir con el boton derecho del movil. Funciona perfectamente
 
ok , conseguido , no saber chino es lo que tiene
gracias
 
ok , conseguido , no saber chino es lo que tiene
gracias
Y eso que esta version es la que menos chino trae...y yo ya empiezo a aprender vietnamita y todo. Es que salio una version nueva del metodo "meteos" para el 6592 y los usuarios de miui estan de enhorabuena ya que permite el reparto de rom y sd ...o me lo parece
 
ya tengo la ROM 2.0.3 , pero tengo bloquedas las tarjetas SIM , no me pide PIN
 
Es algo que no tengo nunca y ni me acuerdo de ello...como no tengo pin que me parece una tonteria...si pierdes el movil tiran la tarjeta y listo. Mejor pin en el movil. Pero lo probare...tengo por ahi una movistar para probar. No tengo ni idea de como lo pide...lo compruebo ahora[DOUBLEPOST=1404069050][/DOUBLEPOST]cachis...tenia una xperia instalada ya muy bien...y ahora aborrar todo...:smile::smile::smile:[DOUBLEPOST=1404069089][/DOUBLEPOST]Como sea una toneteria........me voy a cargar a alguien(en el buen sentido de la palabra, claro):smile:[DOUBLEPOST=1404069192][/DOUBLEPOST]Prueba a apagarlo quitarsela y arrancar, volversela a meter y arrancar de nuevo pero en el otro agujero...por ayudar un poco nada mas....:up:[DOUBLEPOST=1404069228][/DOUBLEPOST]Ya esta arrancando a ver que pasa
 
Es algo que no tengo nunca y ni me acuerdo de ello...como no tengo pin que me parece una tonteria...si pierdes el movil tiran la tarjeta y listo. Mejor pin en el movil. Pero lo probare...tengo por ahi una movistar para probar. No tengo ni idea de como lo pide...lo compruebo ahora[DOUBLEPOST=1404069050][/DOUBLEPOST]cachis...tenia una xperia instalada ya muy bien...y ahora aborrar todo...:smile::smile::smile:[DOUBLEPOST=1404069089][/DOUBLEPOST]Como sea una toneteria........me voy a cargar a alguien(en el buen sentido de la palabra, claro):smile:[DOUBLEPOST=1404069192][/DOUBLEPOST]Prueba a apagarlo quitarsela y arrancar, volversela a meter y arrancar de nuevo pero en el otro agujero...por ayudar un poco nada mas....:up:[DOUBLEPOST=1404069228][/DOUBLEPOST]Ya esta arrancando a ver que pasa
He tenido la ColorOS en casi todos los telefonos que he tenido , lenovo a820, a850, Xiaomi RR, y alguno mas que no me acuerdo y este problema del PIN no me ha pasado nunca , habrá que investigar ...
He instalado tambien Whatsaap plus y se cierra , de momento me vuelvo al backup de la Miui 23 hasta que tenga un poco de tiempo para enrredar.
Lo que has comentado del metodo de METEOS para el 6592 donde lo has visto? eso si que seria un adelanto para la MIUI
 
tengo puestas dos tarjetas, una sin pin y otra con pin
voy a ajustes, general, ajustes de seguridad, dentro de ajustes de seguridad pone claramente Bloqueo tarjeta sim...prueba ahi y listo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba