CUSTOM ROM Nueva Rom ColorS OS v2.0.3

He tenido la ColorOS en casi todos los telefonos que he tenido , lenovo a820, a850, Xiaomi RR, y alguno mas que no me acuerdo y este problema del PIN no me ha pasado nunca , habrá que investigar ...
He instalado tambien Whatsaap plus y se cierra , de momento me vuelvo al backup de la Miui 23 hasta que tenga un poco de tiempo para enrredar.
Lo que has comentado del metodo de METEOS para el 6592 donde lo has visto? eso si que seria un adelanto para la MIUI
no lo e visto...tengo el programa bajado por mi en la seccion de parches y mejoras. y lo subi a un servidor mio ya que hay que estar registrado.Estoy registrado en vietnamita para ello...que tiene tela....
Y esta en ingles....
 
He tenido que volver a la miui, tambien se me cierra el whatsapp, decir que la tengo puesta en un jiayu g4 y es la mejor que he tenido, espero que puedas sacar pronto la nueva version.
Gracias por tu gran trabajo
Un saludo
 
Hola, alguien ha conseguido ke vayael whatsapp?
Un saludo[DOUBLEPOST=1404396226][/DOUBLEPOST]La Rom, perfecta, excepto eso, el whatsapp.
 
Hola, alguien ha conseguido ke vayael whatsapp?
Un saludo[DOUBLEPOST=1404396226][/DOUBLEPOST]La Rom, perfecta, excepto eso, el whatsapp.
Instala una version antigua y prueba, no la actualices
 
Hola @Xancin crack. Saludos al Barrio de las flores.

Mañana me llega el mio y llevo dias dándole vueltas a tus rom para ver cual instalar y creo que va ser esta. Si entendi bien hay que instalar el twrp, wipes varios y flashear, no? Después los parches para que instale los programas en la sd. Todo correcto?

Por último dos cosas:
- como se te dan las estrellitas? Se puede desde tapatalk?
- como hago una contribución para que no pierdas el adsl? :wink:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Las estrellitas se le dan solo en el foro por pc
Y al principio de donde estan las roms esta lo de paypal para donar...te saldra un nombre de chica, es que a mi nombre no lo puedo poner que le debo bastante a los puñeteros bancos:up:
Y somos vecinos...a lo mejor me ves algun dia paseando a mi bulldog ingles que no hay muchos por la zona.
Es el Zazu
Yo soy del B42...como dicen los chavalitos
 
Pero como puede ser que no se hable desde hace mas de una semana de esta ROM lol lol lol . No la he probado mucho pero vaya pedazo de ROM , ya había probado una colorS para un hdcnote3 y me gusto bastante pero esta son palabras mayores y no se pero de entrada me gusta mas que la miui 25
 
La he puesto esta mañana y es rápida rápida y bonita . No se si es cosa mía pero me ha pasado como con la 25 el navegador no va tan rápido como con la que me vino , ojo me falta probar mas que estoy liadillo y aun ni siquiera le he puesto la sim al móvil jejeejej
 
Jejeej a mi me pasa lo mismo , he tenido poco tiempo para tocarlo pero esta me gusta mucho. Solo he probado dos de momento la miui 25 de @Xancin y esta. Lo único que he encontrado de momento es el tema leds y que cuando Filmas no graba el sonido , he mirado volúmenes y demás y nada no va . Probaré a instalar otra app de cámara haber si se soluciona.
Ah @Xancin buscando cosillas , haber si encuentro el enlace, he visto una Miui v5 con android 4.4 para diferentes dispositivos entre ellos Huawei y Zte.
 
Cachis problemilla al canto, he cogido el móvil y no enciende la pantalla. El móvil esta encendido ya que si le doy al power se encienden las luces rojas y hasta desbloquea la pantalla pero no enciende. Lo he apagado quitado y puesto la batería y inicia normal hasta el logo de color OS luego vibra y se apaga la pantalla o bloquea.[DOUBLEPOST=1405986980][/DOUBLEPOST]uf solucionado,no se que habra pasado pero vaya sustillo.
Le he flashado la rompor FTools y voila arreglado, voy a meterle la 23 y haber cual es la siguinte
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba