CUSTOM ROM Nueva Rom ColorS OS v2.0.3

Si es google tarda mucho y si es mega va mejor

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Lo siento yo,x molestar sin razon, sigo intentándolo.
 
Fijate la prueba de que va...acabo de hacer la foto
img.tapatalk.com_d_14_07_24_raruva4y.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Y eso que mi hijo no me deja su portatil mucho rato. Pero le dije que era por una buena causa

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Jeje, la instale, icreible rom muy pero que muy wapa, pero solo e da problemas, viene sin rootear, no puedo meter el pin.... voy a por otra. Me encantaria que fuese full poorque es esteticamente preciosa y parece muy bien pensada.
 
Esta root..y el pin se lo quitas a la sim y listo
 
Pues no se q me pasa q en mobileuncletools me pone unroot, y me ha cambiado el recovery a chino, asi q no se como salir de la rom para quitarle el.pin, un lio.
 
Cuando el recovery sale en chino es porque cometeis un error. La unica forma de que salga en chino es porque te equivocas y vas a Factory Mode
Hay dos...Recovery y Factory en todos los telefonos chinos. Y el unico recovery chino es el factory mode...bastante peligroso andar ahi...a que lo unico que entiendes son unas palabras que ponen "emmc" pues eso es ...factory mode,,,,,no recovery mode
 
Siii, tienes razon, esta cambiado la combinacion de botones, si pulsas boton d d encendido y arriba sale un menu para elegir inicio, pero no puedo aceptar la opcion que escojo, asi que voy a instalar mediante flashtool.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba