ROM OFICIAL Nueva ROM global 5.1.5G para el M2 NOTE

Mas nueva, pero si no tiene una semana, creo que la mas nueva sera en medio año o así, es lo que han tardado en sacar esta, jejeje
[DOUBLEPOST=1463858671][/DOUBLEPOST]Intenta instalar la versión de supersu 2.46
Tienes razón en lo de la actualización xD y sobre los binarios nada ni con la versión más reciente ni con la 2.46. No sé que puede ocurrir :sweat:
 
Hola , sí te da error al actualizar, desinstala el supersu desde ajustes, apps, reinicias, lo vuelves a descargar desde el play y te vas a ajustes del supersu y desmarcas la opción- montar en la separación de espacios- y ya veras como te funciona, ya que esto se debe a la manera de como se te ha hecho el root, a veces hay suerte y otras no....por cierto ya te lo había respondido otro compañero unos post antes, :cool:saludos
 
Hola , sí te da error al actualizar, desinstala el supersu desde ajustes, apps, reinicias, lo vuelves a descargar desde el play y te vas a ajustes del supersu y desmarcas la opción- montar en la separación de espacios- y ya veras como te funciona, ya que esto se debe a la manera de como se te ha hecho el root, a veces hay suerte y otras no....por cierto ya te lo había respondido otro compañero unos post antes, :cool:saludos
Ah pues ni me entere fíjate por donde xD probaré a ver que tal. Quiero pasarme un juego que tengo primero emulado :') y luego ya si se me borra todo no pasa nada pero llevo unas 20h y estoy al final t..t
 
Tienes razón en lo de la actualización xD y sobre los binarios nada ni con la versión más reciente ni con la 2.46. No sé que puede ocurrir :sweat:
Yo tenía el mismo problema, intente de todo y nada, error al actualizar binarios, lo solucione instalando Kingoroot, hice root con el y se te instala el supersu de Kingoroot, y ya pude instalar y utilizar el flyme localización
[DOUBLEPOST=1464353300][/DOUBLEPOST]Caballeros he internacionalizado mi meizu m2 note con el tutorial de @margal, facil, rapido y secillo (buen tuto) , luego he pasado de la 4.5.4.2A a la 5.1.5. 0G, una maravilla, lo recomiendo, el movil va perfecto y todo en español, fuera app chinas
 
intente pasar de la 4.5.4.2A a la 5.1.5. 0G y ahora tengo un loop de pantalla negra ni siquiera aparece el logo meizu
 
En el otro post no decías nada sobre que quisiste pasar de una rom A a una rom Global. Para poder hacer eso primero tienes que internacionalizar el móvil. Aunque normalmente si se intenta hacer lo que suele pasar es que te da fallo y ya esta. Debes intentar lo de poner tu Rom con el método del PC. Sigue al pie de la letra las instrucciones que te pasé y si no te funciona tendrás que tirar de SAT.
 
estaba internacionalizado correctamente, no se que pudo pasar
Parece que este encendido y no muestra nada en pantalla?
Tienes la ROM en la memoria interna?? Si es así y esperemos que no este corrupta aunque no debería haber empezado el flasheo si estaba corrupta, aprieta 20 segundos a ver si se apaga y intenta apretando volumen+ y power cuenta hasta 5+- y suelta el power a ver si tienes suerte de que entre al recovery.
Por cierto tenia batería por encima del 20%? aunque normalmente te suele avisar pero es una posibildad de error al actualizar.
Se te ha olvidado marcar que borre data de la A al cambiar a la G? te puede dar un bootloop por culpa de los datos almacenados y de la flyme 4 a la 5 también así que me decanto por ese motivo.
Sino es muy raro lo que te a pasado, seria caso de hardware (memoria tal vez)
saludos y paz.
 
Que miedo :( la verdad una pena se me han ido a mi hasta las ganas de pasarlo al español xD y yo toqueteando como si nada por meterle xposed, borrando aplicaciones del sistema a tutiplén.. :cry:
 
Alguien de la conjunta que pueda crear una rom con mtkdroid tools?, a lo mejor con esta rom y spflash asi lo puedo salvar
 
algún alma caritativa me puede pasar la aplicacion de mensajeria, la que viene todo en chino en el link 2sd, la borré y ahora no me abre mensajería ni me llegan mensajes ..... :,(
 
algún alma caritativa me puede pasar la aplicacion de mensajeria, la que viene todo en chino en el link 2sd, la borré y ahora no me abre mensajería ni me llegan mensajes ..... :,(
En este momento no recuerdo en donde vi las apps de Flyme, pero puedes intentar instalando Textra SMS - Aplicaciones Android en Google Play la misma app pregunta si quieres usarla como predeterminada.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba