ROM OFICIAL Nueva ROM global 5.1.5G para el M2 NOTE

Buenas, resulta que intentado actualizar el.movil de mi chica pues creo que la he fastidiado, tenía una versión i y se actualizó a una A, entonces intente instalar la última versión g que hay en el primer post y me dice que tengo que copiar en el directorio de root la ROM.
Ayer probé con la última versión beta y dejo instalar, pero no funciona el play store, esto no me importa por que quiero instalar alguna versión I o G.
Tengo que internacionalizarlo como decís? Por que después de instalar esta beta me sigue si dejar meter la ROM G. O sin internacionalizarlo podría meter una ROM i . Perdonad pero en meizu estoy un poco pez.
Gracias.
 
Buenas, resulta que intentado actualizar el.movil de mi chica pues creo que la he fastidiado, tenía una versión i y se actualizó a una A, entonces intente instalar la última versión g que hay en el primer post y me dice que tengo que copiar en el directorio de root la ROM.
Ayer probé con la última versión beta y dejo instalar, pero no funciona el play store, esto no me importa por que quiero instalar alguna versión I o G.
Tengo que internacionalizarlo como decís? Por que después de instalar esta beta me sigue si dejar meter la ROM G. O sin internacionalizarlo podría meter una ROM i . Perdonad pero en meizu estoy un poco pez.
Gracias.
Dudo que tuvieses una ROM I(a saber que había metido el chino) y no te deje actualizar a la G, prueba a internacionalizarlo.

saludos y paz.
 
Alguien de la conjunta que pueda crear una rom con mtkdroid tools?, a lo mejor con esta rom y spflash asi lo puedo salvar

Siento darte la noticia pero no existe ROM para el flashtools en el M2 note el bootloader esta bloqueado y solo son validas las ROMs por recovery.

saludos y paz.
 
Dudo que tuvieses una ROM I(a saber que había metido el chino) y no te deje actualizar a la G, prueba a internacionalizarlo.

saludos y paz.
A ver, no me hagas mucho caso que de meizu no piloto mucho , pero juraría que yo le puse un versión i, efectivamente la del chino era basura, el tutorial para internacionalizarlo es el que se linkiaas atrás en este post, verdad ?
Gracias y saludos .
Me auto edito, el teléfono tenía una basura que metió el chino, yo lo pasé a buscar una i (una 4.5.algo) luego por otra se actualizó a una A (perdió el idioma español) y luego yo le he puesto la última beta, que no es multilenguaje, entonces lo que quiero es instalar la versión g. Será con la internacionalización?
Gracias y saludos.
 
Última edición:
A ver, no me hagas mucho caso que de meizu no piloto mucho , pero juraría que yo le puse un versión i, efectivamente la del chino era basura, el tutorial para internacionalizarlo es el que se linkiaas atrás en este post, verdad ?
Gracias y saludos .
Me auto edito, el teléfono tenía una basura que metió el chino, yo lo pasé a buscar una i (una 4.5.algo) luego por otra se actualizó a una A (perdió el idioma español) y luego yo le he puesto la última beta, que no es multilenguaje, entonces lo que quiero es instalar la versión g. Será con la internacionalización?
Gracias y saludos.

Estas seguro que metiste una I porque lo normal es que estuviese ya internacionalizado pero por lo que comentas no lo esta, y si tu no lo has hecho dudo que te lo mandasen internacionalizado porque deben usar cuenta flyme y root, así que prueba a internacionalizarlo con el manual que se cuelga mas atrás.

saludos y paz.
 
Estas seguro que metiste una I porque lo normal es que estuviese ya internacionalizado pero por lo que comentas no lo esta, y si tu no lo has hecho dudo que te lo mandasen internacionalizado porque deben usar cuenta flyme y root, así que prueba a internacionalizarlo con el manual que se cuelga mas atrás.

saludos y paz.
Pues seguro no estoy por que si no entiendo que podía haber instalado la G sin problema y no es así. Entiendo tbien que en ningún lado de los ajustes sale que sea internacional o no? Esta tarde me pondré a ello. Perdonad mi ignorancia pero esto es más difícil de lo que esperaba, realimente me está resultando más difícil que mi redmi note 2.
Saludos y gracias.
 
yo desde que puse esta G o es el movil o la camara no hay manera de que haga una foto al ordenador de letras ,y no hay manera de enfocar bien siempre seve borroso
 
Bueno, gracias al fantástico tutorial por fin he podido instalar la versión g , que lo me ha costado, mira que he instalado todo tipo de roms en mi rn2 y en este se me atragantó, para después ver lo fácil que era.
En fin muchas gracias por vuestras respuestas.
 
parece que mejor he bajdo camera 360 y no parece que lo haga tanto,tambien depende de paginas raro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba