NOTICIA Nueva ROM Internacional 5.1.11.0G

Ulyses69

Platino
Mensajes
709
Puntos
2.606
Móvil
Huawei p20 pro, Xiaomi mi 10 pro y Tablets Chuwi.
Aquí va el enlace para la nueva ROM que ha sido para este pedazo de terminal:

http://dl-res.flymeos.com/Firmware/...ntl_stable/20161028010415/3bcf01ba/update.zip

He conseguido descargarla tras un proceso tedioso de restricciones en el foro de meizu. Si no os deja descargarla avisadme y pongo otro enlace a drive o dropbox.

Un saludín...
muchas gracias por el aporte. Sabes que mejoras tiene y si vale la pena instalarla? que diferencias tiene con la actual? gracias
 
Os pongo el changelog traducido :
"
Registro de cambios:


Actualizar la función de asistente de envolvente rojo, apoyo QQ agarrar sobre rojo.
Desbloqueo de huellas dactilares y bloqueo de pantalla Ajustes separados, "Área de documento bloqueado" y "Contraseña de aplicación" pueden asociarse con la cuenta de Flyme, la contraseña olvidada se puede restablecer mediante la contraseña de la cuenta de Flyme.
Módulo de flujo del ama de casa del teléfono móvil nueva revisión.
Método de entrada del sistema para mover la entrada de voz a la barra de espacio, pulse largo la barra de espacio para identificar e ingresar el primer uso de apoyo para la selección del idioma.
Leyendo nueva función de inicio de sesión, después de que el signo recibirá puntos, cupones y otros incentivos."

Original
" Changelog:
Highlights

  • Upgrade red envelope assistant function, support QQ grab red envelope.
  • Fingerprint Unlocking and Screen Lock Separate Settings, “Document Locked Area” and “Application Password” can be associated with Flyme account, forgotten password can be reset using the Flyme account password.
  • Mobile phone housekeeper flow module new revision.
  • System input method to move the voice input to the space bar, long press the space bar to identify and enter the first use of support for language selection.
  • Reading new sign-in function, after the sign will receive points, coupons and other incentives.
Otherwise same as 5.6.10.18. "
 
hola
alguien sabe como puedo crear una cuenta de flyme en la version 5 , porque antes te daba la opcion de crear cuenta con telefono y con una cuenta de correo flyme, pero ahora solo sale por telefono, sabeis como puedo crearla con cuenta de correo. gracias
 
hola
alguien sabe como puedo crear una cuenta de flyme en la version 5 , porque antes te daba la opcion de crear cuenta con telefono y con una cuenta de correo flyme, pero ahora solo sale por telefono, sabeis como puedo crearla con cuenta de correo. gracias
Si pulsas sobre la opción del teléfono no se te abre un desplegable para poder escoger entre móvil o correo?
 
Si pulsas sobre la opción del teléfono no se te abre un desplegable para poder escoger entre móvil o correo?
hola, pues no, en el m3s no da la opcion con la ultima ROM global, solo puedes meter numero de telefono al registrarte, sin embargo si tienes la cuenta creada si lo permite.
De todas formas ya lo solucione ( era para un amigo y no recordaba la contraseña) restaurando la misma a traves del email de seguridad que puso.
gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba