NUEVA ROM KITKAT ZP980+ FLASHTOOLS!!!

Estube mirando en los archivos de esta rom,encontré unas carpetas con con los Ebrs de distintas particiones 4,7y14Gb,cada una en su carpeta correspondiente con el scatter incluido,hice la prueva de cargarlos en el fhashtools y ha funcionado.La duda que tengo es la siguiente?podré flasear estos Ebrs sin cargar la rom en el flahstoots¿?perderé los datos de la partición¿en este caso es ampliarla de 4 a 7 gb.Hice una copia de de la rom para flashtools con el MTK DROID TOOLS y otra por recovery.Un saludo
 
No podrás actualizar, te dará error y se te quedará frito el móvil, la solución es flashear los antiguos ebr y ya podrás actualizar, lo "bueno" es que no parece que Zopo actualice este modelo ya jjjj
Yo solía instalar muchas aplicaciones para probar y le puse los de 7Gb, más que nada por los gps's que ocupaban mucho y me iba bien.

Enviado y punto....
 
Última edición:
Gracias @Pelijilla por contestar.?Te refieres a una nueva que sea oficial por OTA¿Ya no cuento con una actualización oficial,más que nada es por ampliar el espacio para aplicaciones,?perderé los datos de las aplicaciones¿tengo una copia hecha por recovery,?podré restaurar los datos en el caso de perderlos desde él¿
 
Si, se borrará todo, lo que no se es si haces copia de seguridad, flasheas los ebr y luego la intentas volver a poner la copia de seguridad, si te saldrá o no. Yo cada vez que hacía eso lo instalaba todo de cero para tenerlo lo más limpio posible pero es un caos jjj

Enviado y punto....
 
Cuando tenga un rato me lanzaré a provar y te cuento @Pelijilla,gracias por hechar un cable a los pocos zoperos que quedamos aún por aquí. Haber si sale todo bien
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba