NUEVA ROM KITKAT ZP980+ FLASHTOOLS!!!

IMG_20130109_011239.jpg
IMG_20130109_011239.jpg
Despues de instalar y desinstalar el driver manualmente decidí probar el flashtools pero en funcion de test de memoria,ram test,a la segunda se enlazó correctamente.Ajunto una foto del resultado,ahora solo me falta probar flaseando la rom.¿que pasaría si se interrumpe el flashseo?lo que me mosquea es que sigo escuchando el tilín y tilón en el pc.
 
Hola, llevaba 2 años usando la KING-SLIM-ROM-2.0V y en general muy contento con ella, pero el paso del tiempo ha hecho que se quede atrás, por ejemplo no me funcionaba bien el bluetooth con el coche y decidí cambiar y poner esta rom por medio de recovery y con ello solucione el problema de bluetooth.

La rom va perfecta y estoy satisfecho, pero necesito solucionar un problema, el teléfono se reinicia cuando lo meto en el bolsillo, es bastante raro ya que queda en la mesa durante horas y esta encendido, pero lo meto en el bolsillo y de ahí a un rato se ha reiniciado y me pide el pin.

Alguno de vosotros tiene idea de por qué sucede, seguro es una tontería pero es bastante molesto y agradecería alguna ayuda.
 
Eso que describes no parece problema de la Rom , pero para estar seguros haría wipes desde recovery o instalación limpia. Por cierto, cual pusiste? la de recovery o la de flashtool? Si fue la de flashtool olvídate de lo que he dicho, a no ser que hayas restaurado cosas con Titanium, que entonces si que pueden pasar cosas de este tipo.
Revisa también que te ajuste bien la batería en los pins del móvil.
Suerte
 
Te recomiendo que saques tus cosas, fotos, archivos, música, etc......
Como muy bien dice @margal.r haz un Wipe entero (wipe all o los tres wipes) y dejas el teléfono como nuevo.
NO RESTAURES CON TITANIUM, un archivo corrupto te la puede liar, éste puede ser tu caso, bájate todo a mano, lo se es un coñazo, pero de eso se trata de hacer una instalación limpia....
 
Bueno, debo disculparme, estaba buscando una rom kitkat para el zopo y baje varias, no se por que pero la vuestra no me funciono. Este problema lo tengo con una rom cocinada por Paolo para C7 990, C2 980 y C3. La instale por recovery y le di los 3 wipe después se personaliza para cada modelo y para que integre distintas funciones, entre ellas sweep2wake and doubletap2wake. Creo que esto es lo que me causa problemas de reinicio al transportar el movil en el bolsillo, axial que al reinstalarla decidí no tener esa función, a ver como va.
Por cierto hay que tener cuidado con las perdidas de IMEI , yo lo perdí y para recuperarlo tuve que reinstalar por FT la rom de origen.
Lamento haber creado confusión sobre esta rom que como ya dije no fui capaz de instalar pero acepto subgerencias para suprimir este reinicio.
 
Después de un mes "largo" puedo confirmar que esta Rom va de maravilla. Puedo decir que en los teléfonos de 1Gb de Ram y 32Gb de Rom es la que mejor funciona de lejos.
En este hilo hay suficiente información para instalarla sin problemas.
Saludos
 
hola @braspit.Estos días tengo un poco de tiempo para esto del flaschstools,seguí los pasos que comentas en el post anterior pero no consigo flasear el movil se me queda el flashtools con la barra en rojo al 100% y de ahí no pasa hasta que se desconecta solo¿a que se devera lo que me sucede?
 
Hola @margal.r.La versión que prové es para Windows 7,la rom la cargué según viene en el flahstools.Cuando tenga un poco de tiempo volveré a provar con un cable usb más corto haber si va aser del cable y consigo flasear.Tengo Windows 7.¿el movil es el de 2gb de ram esto no tendrá nada que ver?
 
El de 2Gb de ram es el Zopo 980+ fijate bien que no hayas instalado una Rom para el 980 (sin símbolo +).
Si es la Rom que puse yo entonces es la correcta, vuelve a flashear cambiando el cable (con el original sin problemas) , desactiva el antivirus momentáneamente, no tiene virus pero el flashtools tiene archivos que modifican otros archivos importantes del teléfono (logicamente) y los detecta como posibles peligrosos, pero ni caso.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba