Nueva ROM Lenovo A820 Touchwiz + Multilang

Por cierto, he tenido un par de móviles chinos, y a los dos, cuando me desplazaba de casa a otro lugar, dejaba de funcionar la conexión por datos, tenía que reiniciar el móvil para que volviera a funcionar. A este móvil le pasa lo mismo?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Por cierto, he tenido un par de móviles chinos, y a los dos, cuando me desplazaba de casa a otro lugar, dejaba de funcionar la conexión por datos, tenía que reiniciar el móvil para que volviera a funcionar. A este móvil le pasa lo mismo?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Que va, a éste no le pasa nada de eso. En líneas generales funciona muy bien.
Dependiendo de la rom que pongas, puede tener algún que otro bug. Pero poca cosa.
Las que suelen funcionar mejor son las originales de Lenovo, y especialmente bien la de @zoyB, que ademas de arreglar los pequeños bugs, la ha traducido al español.

Saludos


Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
en el ultimo update que salio el dia 20 ya viene incluido el fix de las bandas o hay que instalarlo aparte ?
 
Acaban de colgar Superthan (El Vietnamita) una nueva actualización 09/10/2013.
Alguien la ha probado ???

La estoy probando y de momento bien.Lo unico que le he notado es que no funciona bien,a veces,el boton de activacion del GPS y el Rustatic que marca lo que quiere.Instalando en Runkeeper se soluciona.
Es bonita y rapida.
 
el superthan este no da pie con bola, salvo la 1ª version que sacó, todas las demas tiene aun mas fallos que las anteriores.
 
yo he llevo la ultima actualizacion hace un par de dias y noto que no es tan estable sin actualizarla, y además no ha solventado el problema del GPS , por lo tanto volveré a la primera que es mejor. Lo siento Superthan pero lo que pregonas con tu Update :
Update:

- Bug fixes and optimization and more… (9/10/2013)

- Bugs fixed.

- Support init.d with memoptimizer script.

- Fixed screen charge (when phone off).

- Delete focus beep.

- Setup Wizard.

- S3UI.
No te lo crees ni tú.
Saludos compañeros.
 
como ya dije, como la 1ª ninguna, aunque el icono de la bateria cargando estando apagado se vea mal y el autofocus este sonando el beep (se puede quitar bajando el volumen)

es la que mejor va
 
La acabo de instalar, y dentro de mis limitaciones, de momento para lo que necesito es la ROM perfecta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba